¿Es factible la financiación o nos estamos sobrecargando?

• Erstellt am 17.07.2019 15:39:27

HilfeHilfe

18.07.2019 16:08:07
Hombres, este hilo se está volviendo ridículo. El hilo se titula "¿nos sobrepasamos?". Los comentarios negativos se están borrando y aquí ahora impera el color de rosa para el castillo de ensueño al precio de ensueño. Más bien deberían ocuparse del socio constructor. ¡¿Quién está dispuesto a eliminar oficios?! ¡Tenemos un auge de la construcción! Yo tampoco voy a la panadería y digo déjame manejar el horno. La coordinación y el resto lo haces tú y yo pago un 30% menos por el pan. También los costos adicionales de construcción son siempre un tema en el foro. Así que primero hagan la tarea y no sueñen.

Mad_Max

18.07.2019 16:20:39

No tienes que leerlo. Todos los que quieran participar con un consejo serio son bienvenidos.

Aquí no se borra nada. Lo tengo en mente, pero solo podré comparar bien cuando tenga todas las ofertas.

Aquí entra mucho el “amiguismo”. Mi papá fue durante 18 años el contacto para fachadas, aislamientos, materiales, etc., del negocio de construcción y mantenemos una muy buena relación. Aquí hay mucha disposición, creas o no. Pero, al final, solo sabré cuando tenga cifras fiables.

Para eso estoy aquí. Y hasta ahora he aprendido mucho. Lamentablemente tú no aportas mucho útil, y menos con algún tipo de justificación para tus afirmaciones. Pero para hacerme una idea general de cómo interpretar las publicaciones de otros usuarios, siempre me gusta mirar las de los últimos tiempos. Contigo noto que los hilos con tu participación adquieren directamente un tono negativo.

Pongo toda la información sobre la mesa, pero también espero que el trato sea educado y justo. Por favor, tú también respétalo.

HilfeHilfe

18.07.2019 17:03:37

Soy simplemente un experto financiero. Juego con datos de clientes y tengo demasiado para dar luz verde aquí. Para ustedes es amarillo oscuro. Y sí, sin cifras concretas no hay préstamo.

rick2018

18.07.2019 18:33:38

Entonces sabes más que yo. Nosotros también nos pusimos un presupuesto.

Bookstar

18.07.2019 19:35:43
No se debería construir según el presupuesto, sino según las necesidades.

El hilo ha tomado un giro divertido aquí. ¡Bajo estas circunstancias, la construcción puede comenzar!

Mad_Max

18.07.2019 19:37:46

¿Te expresas? Para nosotros esto no es un juego.

Para poder evaluar de manera justa si toda la historia es posible, quería también exponer cómo imaginamos la realización, dónde pensamos ahorrar y qué pensamos hacer nosotros mismos. Solo así se puede estimar si la historia funciona.

Las sugerencias sobre lo que olvidamos considerar las hemos discutido y estimado los costos. ¿Dónde hubo un giro?

Oben