Mad_Max
18.07.2019 15:25:15
Bueno, no quiero perderme ahora en detalles como el tipo de concreto para la terraza. Me basta con la indicación de que puedo estar por debajo de 2k si soy ahorrativo y alrededor de 4k si elijo piedras un poco más bonitas. Ahora estoy planeando con 2500 para el rubro y luego veremos.
¿Alguien puede estimar cuánto se puede ahorrar en la electricidad?
El fresado y la instalación de cables lo haríamos definitivamente nosotros mismos. Tenemos planificadas ~100 tomas de corriente, sala / AZi / 3* habitaciones infantiles, toma de red, Sat y toma telefónica. Nada de Smarthome o similares. Pero no puedo estimar las horas que calcularía el profesional.
Gracias por la aportación hasta ahora. ¡Realmente ayuda mucho! ¡También las voces críticas!
¿Alguien puede estimar cuánto se puede ahorrar en la electricidad?
El fresado y la instalación de cables lo haríamos definitivamente nosotros mismos. Tenemos planificadas ~100 tomas de corriente, sala / AZi / 3* habitaciones infantiles, toma de red, Sat y toma telefónica. Nada de Smarthome o similares. Pero no puedo estimar las horas que calcularía el profesional.
Gracias por la aportación hasta ahora. ¡Realmente ayuda mucho! ¡También las voces críticas!