Noelmaxim
17.06.2019 08:27:07
@Noelmaxim, ¿te das cuenta de que tu "ayuda" no es bienvenida aquí, verdad?
¡No, para nada! ¡Al contrario!
@Noelmaxim: En realidad espero un poco de todo. No hemos construido tantas veces - en realidad nada. Y queremos sobre todo, respecto a la suma del crédito, escuchar también voces independientes que tal vez nos den algún que otro consejo importante.
Pero si como experto puedes señalar algún obstáculo en nuestra planificación actual o en la oferta actual (639.000 euros [100.000 euros KfW153], 1,81% interés nominal, 30 años plazo), ¡también estaría muy agradecido!
Con gusto volveré a eso
¿A qué Max y a qué palabra de poder te refieres otra vez???
También me gustaría saber qué quejosos hay aquí.
Tampoco entiendo por qué siempre hay que montar "debates de principios" off-topic aquí.
¿Siempre tienes que disparar por la tangente?
¡No me he referido a Max! Más bien...
Sobre el tema financiación no quiero decir mucho para que Max no se ponga de nuevo en marcha.
También me gustaría saber qué quejosos hay aquí.
¿Siempre tienes que disparar por la tangente?
Quisiera señalar que el administrador aparentemente me invitó a mí en lugar de a ti, @HilfeHilfe, a un mensaje privado y dijo claramente que las disputas se deben resolver por privado.
Por lo tanto, también deberías afrontar el mensaje privado de @Noelmaxim.
Resuélvanlo entre ustedes en privado o evítense - si no, serán bloqueados.
¡Y no, ya no sirve de nada hacer la vía del "mmm ¿por qué yo? el otro tiene toda la culpa y nosotros en absoluto... No! ¡El vaso está lleno!
¡Pero no dejas de hacerlo!
No vengas aquí con aspectos sociales. Tú, que aún puedes sacar algo bueno de cualquier financiación mala y haces todo posible. Comisión oculta, lo social para el cliente es secundario. Ridículo
Sobre el tema:
Creo que Strahleman ha planificado y presentado su proyecto de manera estructurada y reflexiva. Los ingresos son adecuados, la proporción de capital propio es justo aceptable, hay reservas y en cuanto a los costes de construcción está deseoso de aprender, se informa y afronta los costes.
Desde mi punto de vista puede dar por aprobado el proyecto, siempre que los costes se puedan confirmar.
Se podrían pensar las siguientes mejoras en la financiación respecto a la oferta actual:
1) 100.000,00 € / fijo 10 años / nominal 0,75 % / efectivo 0,78 % / cuota de interés y amortización 319,83 € / amortización 3,09 % / período sin intereses de construcción 1 año /
2) 50.000,00 € / fijo 10 años / nominal 0,95 % / efectivo 0,98 % / cuota de interés y amortización 194,22 € / amortización 3,71 % /
período sin intereses de construcción 1 año
3) 489.000,00 € / fijo 20 años / nominal 1,59 % / efectivo 1,62 % / cuota de interés y amortización 1.515,90 € / amortización 2,13 % / opción de amortización especial 5,00 % / período sin intereses de construcción 1 año / 3 opciones gratuitas de cambio de tipo de amortización entre 2 y 5 %
La suma de 489.000 euros puede dividirse en 300.000 euros a nominal 1,49 % (solo 3 meses sin intereses de construcción, la suma se usa entonces para el pago inicial) y 189.000 euros a nominal 1,59 %.