HilfeHilfe
22.04.2019 19:21:14
Por favor, no olvidéis también los gastos adicionales y las provisiones. Ahora no tenéis ningún propietario de por medio. Seguramente se irán 400-500€ al mes.Por favor no olvidar: los precios del terreno de 650-800 euros/m² son aquí en la región de Nuremberg precios bastante normales. Esto no tiene nada que ver con una zona residencial lujosa. En zonas de lujo se paga simplemente eso aquí. Más lejos, por supuesto, los precios bajan bastante, aunque esto también implicaría distancias mayores para casi todo (compras, trabajo, padres).
Pero volviendo al tema principal: ahora vamos a analizar exactamente nuestros gastos de los últimos 6 meses y a hacer un desglose de costos. Entonces sabremos también a dónde va cuánto dinero y dónde se puede recortar si es necesario. Uno se sorprende cuando escucha que durante más de 10 años hay que pagar una cuota mensual de 2.150 euros y luego durante unos 20 años más alrededor de 1.700 euros (sin contar amortización extraordinaria).
, gracias por tu aportación: Somos conscientes de que pintar la pared no es lo único que implica el trabajo de pintor. Mi padre y yo tenemos habilidades manuales (por ejemplo, mi padre asumió muchas tareas en el acabado interior en la casa de mis padres), también hemos instalado los suelos en nuestro piso actual completamente por nuestra cuenta. Son cosas que me atrevo a hacer. La electricidad también sería posible, pero no queremos exagerar ni sobrevalorarnos. Por eso solo los dos oficios + la zona exterior serán trabajo propio. Tomas de corriente adicionales, otros grifos y cerámica en el baño, persianas eléctricas y un amortiguador ya están incluidos en el precio. Ya hemos encontrado a un conocido de un amigo que construyó con el contratista y pudo confirmar que el precio de la casa realmente era un precio fijo y que al menos en su construcción no hubo costos imprevistos.