Tolentino
22.09.2020 08:54:08
También me gustaría saber de dónde vienen los 30.000 EUR extras para la "villa urbana" frente a una casa con techo a dos aguas (rural). No sea que el proveedor de la casa haya incluido algunas mejoras más bajo ese término. Porque al final se trata de unas filas de ladrillos más y luego un techo a cuatro aguas o de tienda en comparación con un techo a dos aguas.
Lo que a mí "solo" me costó casi 4.000 EUR más que la misma casa con un techo a dos aguas. Por un poco más de ladrillos, al cambiar la pared recta de una planta completa, en el muro curtido también se trabaja con otro material, por lo que no se puede cobrar completamente; por lo tanto, no creo que puedan haber 26.000 EUR más ahí.
Lo que a mí "solo" me costó casi 4.000 EUR más que la misma casa con un techo a dos aguas. Por un poco más de ladrillos, al cambiar la pared recta de una planta completa, en el muro curtido también se trabaja con otro material, por lo que no se puede cobrar completamente; por lo tanto, no creo que puedan haber 26.000 EUR más ahí.