Tamstar
21.09.2020 10:42:09
Tengo la sensación de que está cansado de las preguntas "desinformadas", por eso responde un poco de forma brusca en este momento. Por un lado es comprensible, porque simplemente no se leen con frecuencia las publicaciones básicas fijadas y hay que pedirlo una y otra vez. Pero en realidad el foro está para que los "novatos" aprendan de los usuarios experimentados y no sepan todo todavía, de lo contrario el foro sería algo prescindible, creo yo... No te lo tomes demasiado a pecho , aquí también se es muy directo.
La bomba de calor aire-aire es adecuada en una casa pasiva, de lo contrario mejor aire-agua. Parece que tienes un contratista general no muy competente a tu lado. El cuestionario está bastante pobremente llenado, falta completamente la calculación. Un plano de ubicación también sería bueno.
Aquí recibes mucha información si entregas los datos y participas en la discusión.
La bomba de calor aire-aire es adecuada en una casa pasiva, de lo contrario mejor aire-agua. Parece que tienes un contratista general no muy competente a tu lado. El cuestionario está bastante pobremente llenado, falta completamente la calculación. Un plano de ubicación también sería bueno.
Aquí recibes mucha información si entregas los datos y participas en la discusión.