Yaso2.0
01.12.2018 18:57:13
A primera vista, esto realmente me parece bien. Si a uno le gustan los focos, los suelos/techos de madera y la cerámica del baño, cada quien debe decidirlo; en todo caso, todo parece bien cuidado. Para mí, honestamente, parece una casa donde se puede pintar y mudarse. Por supuesto, aún pueden esconderse reparaciones en todas partes. Dice que fue construido en 1989 y tiene calefacción de gas, que aparentemente nunca se ha renovado. Eso lo tendría en cuenta. Pero aparte de eso... muy presentable. Pero como siempre, esa es solo mi opinión amateur. Estoy curioso por saber qué cuentan de la visita.
Ah, el jardín me parece que necesita algo de trabajo; parece estar algo descuidado. Pero no parece nada grave.
Los suelos, techos de madera, baño y aseo de invitados, así como la moqueta, están definitivamente descartados para nosotros.
La cocina también la cambiaría.
El jardín también necesita un poco de inversión. Y la calefacción también la tenemos en cuenta. Creo que serán al menos unos 60k.
Seguramente habrá quien se mude así.
Por eso tenemos que evaluar, con el precio de compra... y porque una vez más hay un agente inmobiliario de por medio.
Ya veremos...