Suena terrible. Una horda que pisa fuerte por la casa, intentándose probablemente también superar entre ellos - en ese momento yo me habría ido voluntariamente y renunciado. No soy del tipo competitivo ^^ ¿Antes también solían estar tan llenas las visitas?
Exactamente así fue. Sensación de que todos esperaban a que uno se rindiera y dejara la casa.
De hecho, dos parejas también visitaron la casa y se despidieron.
Tampoco soy del tipo competitivo, pero sobre todo no soy del tipo que se deja llevar por: “mirad cuántos interesados tengo, quien ofrezca más se lleva la casa”.
Seguramente siempre es cuestión del tipo de persona que seas. Nosotros en pisos casi siempre tuvimos solo esas visitas grupales, pero para una casa es otra cosa... hace mucho tiempo que no teníamos, las citas estaban muy ajustadas. Creo que solo os darán una cita individual si la agente inmobiliaria aún no tiene reserva. Pero preguntar no cuesta nada. ¿Cuál es vuestra opinión general sobre la casa? ¿Podría ser algo? ¿Qué tal la línea de tren?
La venta es privada y la señora estuvo constantemente siendo llamada por unos y luego por otros para responder preguntas.
En una habitación uno le dijo a su esposa que le ofrecería 380-390k. Otro comenzó, como se mencionó, a hablar de conocidos en común.
Otra pareja se colocó en el pasillo y esperó a que todos se fueran.
Fue un lío.
La casa se terminó y se habitó en julio de 2018. Nos gusta estéticamente y la ubicación también sería absolutamente adecuada para nosotros. Pero al ser una obra nueva me gustaría saber qué se utilizó, etc. (descripción de prestaciones de la construcción, protocolo de aceptación, etc.)
La casa está en la zona de construcción más alejada del tren. Dentro no se escuchaba nada, probablemente también debido a la cantidad de gente.
La propietaria dijo que solo se oía un leve murmullo, que con el muro anti-ruido casi desaparecería... (probablemente yo diría lo mismo...)
Ella mencionó que hoy se mudaba y su marido se quedaba unos meses más hasta que todo estuviera terminado. Supongo que hoy tendría mucho lío por eso o quién sabe, quizás ya se pusieron de acuerdo con alguien.
No tengo idea. Leyó mis mensajes pero no respondió y no soy de los que insisten demasiado para no dar la impresión de que quieren la casa a toda costa.