¿Cómo evalúan esta casa? ¿Qué presupuesto será necesario?

• Erstellt am 25.10.2018 17:53:58

Winniefred

03.12.2018 11:23:36
Hm. Ya había gente el fin de semana, ¿no? Si eso todavía estará allí el lunes... es cuestionable.

Yaso2.0

03.12.2018 13:11:58

La agente inmobiliaria me dijo el viernes por la noche que las visitas empezarían el lunes por la mañana.

Esta mañana llamó un colega suyo y dijo "lamentamos tener que posponer la cita, ya que ha llegado una empresa de desalojo, de la cual no sabíamos nada".

Creo que el propietario ha fallecido y los herederos están haciendo líos ahora.

Acabo de recibir por escrito una confirmación de cita para el próximo lunes.

Si ya no está, pues así será. Al fin y al cabo, tengo un techo sobre mi cabeza...

Yaso2.0

06.12.2018 08:59:03
La agente inmobiliaria acaba de llamar, las personas que pudieron ver el lunes por la mañana antes de la limpieza han dado una oferta de compra.

montessalet

06.12.2018 10:23:53
Eso confirma mi opinión: En una situación así, también se debe insistir en una visita durante una limpieza de desechos (incluso sin acompañamiento de la agente inmobiliaria): La demanda excedente es simplemente extremadamente alta en este momento. Quien se adhiera a las "reglas" impuestas desde afuera siempre llegará tarde. Lamentablemente.

Yaso2.0

06.12.2018 10:34:01

¡Fueron los primeros y los últimos en visitar!

¿Increíble, verdad?

La agente inmobiliaria dijo que la pareja solo estuvo unos 20 minutos visitando cuando la empresa llegó y comenzó a trabajar directamente.

Todas las demás citas fueron pospuestas y la pareja confirmó la compra esa misma noche.

montessalet

06.12.2018 11:00:15

Sí, ya lo entiendo. Tampoco era una acusación hacia ti ni nada por el estilo: Pero de esto se puede aprender: Simplemente SIEMPRE hay que ser el primero, aunque por ejemplo un anuncio que salga hoy sea PARA ESTA NOCHE. Y no hay mucho tiempo para pensarlo. Si tienes un buen presentimiento y encaja, hay que aceptar muy rápido (antes de que el siguiente visite). El mercado está loco......

Oben