¿Cómo evalúan esta casa? ¿Qué presupuesto será necesario?

• Erstellt am 25.10.2018 17:53:58

montessalet

18.12.2018 06:52:27
Ese es siempre un tema difícil. Para ambas partes. Una venta solo se realiza cuando se ha ido al notario: por lo tanto, todo hasta ese momento es posible.
Como comprador, actualmente tienes mucha menos influencia. La demanda sigue siendo simplemente muy alta, la oferta (al menos de objetos razonables) ya no es tan grande. Si quieres jugar en ese juego, debes aceptar también los efectos negativos de la situación actual.
Las cosas siempre ocurren como deben - y a veces es mejor no conseguir un objeto. Eso abre las posibilidades para otro - que al final quizás sea mejor (justo para vosotros). Os deseo mucha suerte.

Winniefred

18.12.2018 10:10:42
No lo sobrevalorarías tanto. Queréis comprar una casa y no casaros con los vendedores. Si queréis la casa y ella tiene otros interesados, no podéis esperar que os ponga la alfombra roja. La mujer tendrá mucho que hacer y seguramente no solo vosotros como interesados. Eso no significa que me guste su comportamiento, pero como he dicho, hay que adaptarse un poco y dejar de lado las propias ideas sobre lo que está bien. A esas personas no las volveréis a ver jamás.

Yaso2.0

18.12.2018 11:01:04

No espero nada de la vendedora, excepto que cumpla con sus compromisos y juegue con cartas abiertas, y eso, en mi opinión, no es nada extraordinario.

Le escribí y ella respondió que iba a ponerse en contacto. Si no lo hace, pues será así.

Jean-Marc

18.12.2018 12:42:32

Vendedores y agentes inmobiliarios solo tienen en mente el mejor precio y nada más. Todavía espero llamadas prometidas desde 2014. Conozco demasiado bien esta táctica de dilación y amigos míos también han vivido cosas muy fuertes. Después de la visita, recibí una confirmación por parte de la vendedora (hija de la pareja mayor que vivía en la casa), luego, a través de mi colega de financiamiento de construcción, conseguí una reunión de financiación de última hora esa misma noche a las 7 pm con una aprobación de financiamiento por escrito, después la vendedora dijo que se pondría en contacto para fijar una cita, lo cual no hizo, y al día siguiente ya no respondió el teléfono. Durante la visita a la casa, la sorprendida madre de 80 años finalmente explicó en la puerta que una familia ruso-alemana local había pagado 10.000 euros en efectivo y que la casa lamentablemente ya estaba vendida... para vomitar.

El mercado inmobiliario es actualmente un aguas muy turbias y estoy contento de no tener que seguir pescando ahí. Cinco años más no aguantaría mentalmente.

Oben