WilhelmRo
20.03.2019 12:56:42
he añadido algunas medidas,
La planta baja sigue faltando.
Con una altura máxima del edificio de 6,8 m (alero) o 8,5 m (cumbrera) no son estrictamente necesarias las pendientes del techo.
Está bien, el tejado a dos aguas siempre suena rápido a muro de carga, por eso. Por ejemplo, yo también tengo una altura máxima del edificio, PERO una sobrecarga adicional máxima de 80 cm de muro de carga.
La mesa del comedor es con medidas originales
Bien, sin embargo dibuja también las distancias a la pared,
¿porque aún no hay cocina?
Entonces nadie puede decirte si cabe una cocina ahí?! Las cocinas en línea suelen tener 60 cm de ancho.
Dibuja la cocina con la estufa, el horno, el fregadero y la nevera. También aquí: busca Ikea en Google. ¿O vas a construir tu casa y luego, ups, resulta que no cabe la cocina?
La escalera con descansillo definitivamente no es obligatoria
Tu escalera mide solo 2 m de ancho, por favor vuelve a dibujarla con 2,33 m.
Por cierto, es tu casa, pero no te estás esforzando mucho. Me hubiera gustado ver muchas más medidas, y dibujas solo 2 medidas y cambias el lavabo (porque probablemente te diste cuenta de que el baño es demasiado pequeño) y la planta baja la ignoras completamente... entonces no esperes mucha ayuda.
Off-topic:
Ahora no entiendo bien la cuenta,
Tampoco entiendo tu cálculo sobre los 430k llave en mano (que NO es listo para entrar) y que por eso solo sean 350k€. Pero bueno, si no quieres hablar aquí sobre el aspecto más importante en la construcción de una casa (si el dinero alcanza), me da igual.
Solo me pregunto cómo puede existir un precio fijo de 430k si ni siquiera hay un plano finalizado? Y si aún no se han elegido los acabados? O si los costes adicionales están incluidos en el "contrato"(?) de 430k?