AAltai 29.03.2019 11:06:41#1No soy de Leipzig. Nací en Dresde Así que aún más al este... Desde el punto de vista de los del Norte no mejora. Pero te gano, nací en Görlitz y por casualidad también me llamo Katja. Perdón, offtopic...
No soy de Leipzig. Nací en Dresde Así que aún más al este... Desde el punto de vista de los del Norte no mejora. Pero te gano, nací en Görlitz y por casualidad también me llamo Katja. Perdón, offtopic...
NNordlys 29.03.2019 11:31:20#2Dar Prois widr K No somos proissn, sino descendientes de los vikingos: Bebemos hidromiel hasta que nadie se aguanta nuestro jefe se llama Rote Locke gastamos muchas mujeres y robamos gente y nos damos muchas trompadas.
Dar Prois widr K No somos proissn, sino descendientes de los vikingos: Bebemos hidromiel hasta que nadie se aguanta nuestro jefe se llama Rote Locke gastamos muchas mujeres y robamos gente y nos damos muchas trompadas.
Hhaydee 29.03.2019 11:36:41#3Cenizas sobre mi cabeza Tengo un verdadero vikingo (Schweden) en el árbol genealógico Pero para nosotros los francos, todos ahí arriba son Proisn
Cenizas sobre mi cabeza Tengo un verdadero vikingo (Schweden) en el árbol genealógico Pero para nosotros los francos, todos ahí arriba son Proisn