Casa en el terreno de los padres - ¿problemas de herencia?

• Erstellt am 26.02.2020 12:52:49

User0815

27.02.2020 23:29:23
Curioso, aprendí en la universidad que existen situaciones en las que la tierra y la casa no pertenecen juntas (por ejemplo, [Erbbaurechte]). Nunca se me habría ocurrido considerar la casa y la tierra por separado.

11ant

27.02.2020 23:45:39

Cualquiera en la RFA, y que yo sepa también en Berlín (Oeste) en aquella época.

Después de la finalización del contrato de arrendamiento, y tampoco sin compensación.

Evolith

28.02.2020 06:30:51

bueno, no estamos en Estados Unidos, donde en el microondas se advierte que no se debe secar al hámster dentro del mismo. En Alemania seguirás teniendo que informarte por ti mismo. Eso significa hurgar en Internet (donde ya te dan muchas cosas masticadas), hojear libros y obtener experiencias del círculo de conocidos.

El paquete de cigarrillos citado no está tan bien ilustrado para advertirte, sino para satisfacer la atención negativa. Pura política.

kaho674

28.02.2020 08:18:20
Esta comparación también es bastante débil, ya que probablemente tu casa no perjudica tu salud ni amenaza tu vida. Pero ¿por qué alguien debería protegerte de "pagar impuestos"?

saralina87

28.02.2020 08:26:44

Oh, a la mayoría de la gente en principio no le gusta pagar impuestos.
Por ejemplo, casi todos consideran las tasas municipales molestas, pero me temo que las encontrarían aún peor si las calles frente a su casa no se limpiaran en invierno, si no hubiera guarderías o escuelas locales, si los árboles no se podaran, o, o, o... Pero bueno, pensar tan a largo plazo no es para todos.

Sobre el tema:
Déjate asesorar bien. Todo lo demás no te ayudará.
Y créeme, especialmente en el tema del impuesto de sucesiones, un buen asesor fiscal SIEMPRE vale la pena.

kaho674

28.02.2020 08:28:28

¡Un momento! Nada de lo mencionado sucede con nosotros y aun así tengo que pagar.

Oben