User0815
27.02.2020 23:29:23
Curioso, aprendí en la universidad que existen situaciones en las que la tierra y la casa no pertenecen juntas (por ejemplo, [Erbbaurechte]). Nunca se me habría ocurrido considerar la casa y la tierra por separado.
¿Qué ciudadano normal podría tener una idea así?
"Atención, con ello la propiedad de la casa pasa al propietario del terreno".
Pero en la solicitud de construcción de entonces no decía en "Construcción en terreno ajeno" algo como "Atención, con esto la propiedad de la casa pasa al propietario del terreno". ¿Qué ciudadano normal se le ocurriría una idea así?
Esta comparación también es bastante débil, ya que probablemente tu casa no perjudica tu salud ni amenaza tu vida. Pero ¿por qué alguien debería protegerte de "pagar impuestos"?El paquete de cigarrillos citado no está tan bellamente ilustrado para advertirte, sino para cumplir con la atención negativa. Pura política.
De todas formas, no tengo el menor interés en pagar impuesto de sucesiones por la casa que pagué yo mismo. De todas maneras, estoy en contra de cualquier forma de impuestos sobre el patrimonio.
Impuestos a la propiedad, por ejemplo, casi todos los encuentran tontos, pero temo que lo encontrarían aún más tonto si las calles frente a su casa no se limpiaran en invierno, si ya no hubiera jardines de infancia o escuelas locales, si los árboles ya no se podaran, o o o.... Pero bueno, pensar tan a fondo no es cosa de todos.