Lamentablemente no puedo recomendar a nadie en tu región.
Pero para tu caso, con una estructura simple, deberías encontrar fácilmente una empresa.
Primero aclararía con la oficina de urbanismo:
¿Se puede construir con ventanas en el lado oeste o está prevista una densificación y se construirá algo más en tu casa más adelante?
¿Se puede anexar el garaje en hilera existente al oeste (¿costos para el terreno en el ayuntamiento?) o en tu caso, se puede construir el garaje dentro del terreno?
¿Tus padres tienen un sótano?
Busca en internet casas adosadas / casas pareadas en las dimensiones que deseas. Para vuestra planificación de la distribución.
Sí, toda la fila de casas tiene sótano completo. Eso sería un sueño, pero los sótanos casi no son asequibles y, siempre que miro, casi ya no se construyen porque son muy caros.
Mis padres tienen el garaje en el extremo derecho; ahí definitivamente ya no es posible ampliar. A la izquierda, hacia nuestra posible casa, tal vez, pero tampoco me imagino que sea tan fácil porque el terreno pertenece a otra persona. Por supuesto, sería genial si se pudiera ubicar en nuestro terreno, pero sospecho que será complicado respecto a la superficie habitable, etc.