icandoit
20.02.2021 20:12:21
¿Cuánto mide la casa de los padres? 10.5 m de profundidad * 12 m de ancho ?
La casa en la foto no parece enorme, pero al menos tiene 2 plantas completas. Ya se puede hacer algo con eso. Simplemente echar un vistazo a los catálogos de los grandes fabricantes y dejarse inspirar por los planos de casas adosadas dobles. De hecho, no es más que una casa adosada en esquina. Comparad las medidas con las permitidas y anotad lo que os gusta y lo que no. Así os haréis una idea de cuánto espacio tenéis realmente disponible. Tenéis definitivamente más libertad que los padres con su casa adosada central
¿Cuánto mide la casa de los padres? ¿10.5 m de profundidad * 12 m de ancho?
Entonces escanea el folleto alguna vez - quién sabe qué se puede leer de él.Según el folleto en ese entonces, la casa solo tiene 112 m².
¿Realmente ninguno de los vecinos sabe de quién compró la casa? ¿No pueden ser todos propietarios secundarios? La misma casa no: como se puede ver en el plano, puede llegar hasta la línea azul, cosa que las casas existentes no hacen; dentro del marco del índice de ocupación del suelo y del índice de edificabilidad, pero todo eso está ahí.Como aquí de todas formas no podríamos construir a voluntad, sino que en principio tendríamos que levantar exactamente la misma casa que mis padres tienen al lado (no sé quién construyó las casas, son de 1965)
Es un castaño - según la oficina de espacios verdes puede ser removido porque está justo en medio del terreno de construcción. Probablemente solo tendremos que plantar una compensación por ello.¿Qué tipo de árbol es este? Creo que debe quedarse. Me parece que es un viejo fresno y por lo tanto está protegido. Eso creo.