Construcción de casa en la región del Ruhr en terreno existente

• Erstellt am 20.02.2021 10:30:20

icandoit

21.02.2021 10:53:18
Me temo que aquí hemos sido un poco precipitados.

Nadi_Mai

21.02.2021 11:56:48

Eso suena bastante bien, aunque tenemos una muy buena relación, un poco de privacidad no hace daño, pero como dije, tendría que informarme de qué es posible y para mí sonaba más bien como si la casa tuviera que tener en principio el mismo diseño básico que la de mis padres.

Nadi_Mai

21.02.2021 11:58:13

Sí, nos aseguraríamos de que los terrenos estén divididos y que esa parte realmente nos pertenezca. Eso era importante para nosotros para que no haya problemas en caso de que ocurra algo.

ypg

21.02.2021 12:04:07

¡Eso debe verificarse!
Qué tan grande es realmente la ventana de construcción restante.
No me imagino que estén ligados a la estética. Sería inteligente adaptarse en altura y pendiente del techo. Sin embargo, la estética probablemente ofrece muchas posibilidades. Hoy en día no es necesario reconstruir la estética de una casa antigua, pero hay que respetar el plan de desarrollo. 35000 para los costes adicionales de construcción, 280000 para una agradable casa de 2 pisos...

Nida35a

21.02.2021 12:14:30
recorred las filas de casas para ver qué se ha modernizado/rehabilitado en los últimos años y qué os gusta mucho.
Porque podríais construir así directamente,
y si los nuevos propietarios han mejorado la distribución, si podríais echar un vistazo.
Los jóvenes son despreocupados y orgullosos de poder mostrarlo

Nadi_Mai

21.02.2021 12:14:45

Sí, claro que sería un sueño si eso fuera realizable también en términos de precio. También pienso que la apariencia es menos importante - seguramente tenemos margen de maniobra allí.

Perdón por la pregunta tan tonta, pero para comprobar eso ¿tengo que llamar a un topógrafo para que nos dé la información o también lo hace la oficina de urbanismo?

Solo tenemos la información sobre los 1,030 m² y no dónde se dividiría exactamente en medio.

Oben