chand1986
08.10.2022 21:12:37
Propaganda boca a boca
¿Qué es este lío? O_O
Propaganda boca a boca
¿Qué clase de desastre es este? O_O
Yo todavía aceptaría boca a boca ;-) Aquí lo llamamos propaganda de boca en boca. Al final, la publicidad tiene que funcionar.Se dice así por aquí - totalmente apto para jóvenes. Otros países, otras c... eh, costumbres.
Así que, en general, cuando compro una casa y en el contrato se establece un precio fijo con los servicios correspondientes que deben prestarse por ese precio,
como comprador asumo que el material para esa casa ya está pagado y almacenado en ese momento.
...
Así que el resultado de la llamada no fue realmente satisfactorio...
El resultado es que él revisará las cifras nuevamente la próxima semana y creo que nos pondremos de acuerdo en algún punto entre 15 y 25 mil.
No lo puedo creer, 25 mil más sin ninguna transparencia simplemente porque todo se ha encarecido. Bien cuidada la margen...
Es un gran contratista general (GÜ). Perdona, al principio confundí GU con GÜ.
Dijo que hasta los aumentos considerables también había comprado su material más bien "sobre la marcha", directamente del comercio de materiales de construcción a la obra. Ahora necesita mucho más espacio de almacenamiento. Ni el espacio de almacenamiento ni la liquidez para anticipar todo lo tienen todas las empresas.
y en la situación un acuerdo sobre el importe y una separación amistosa probablemente sean la opción más favorable,