GU exige un aumento de precio en toda la casa

• Erstellt am 06.10.2022 15:33:59

hauskauf1987

08.10.2022 00:41:20

Ehm okkaayyy. Yo también trabajo en la economía privada y casualmente en el sector de la construcción, pero bueno :(

fromthisplace

08.10.2022 07:58:28

Le acusas al usuario de generalizar, pero tú mismo generalizas todo el tiempo.

WilderSueden

08.10.2022 12:37:24
Veo aquí también una comprensión muy americana de la economía. Aumentar las ganancias a corto plazo sin tener en cuenta a los clientes y empleados. Después de unos años, la reputación está arruinada y solo se puede competir por el precio. Una empresa ciertamente también tiene margen de maniobra, incluso una que cotiza en bolsa. Una buena reputación es también un activo.

K a t j a

08.10.2022 12:38:22
Además, hoy en día en prácticamente cualquier negocio no basta con maximizar solo sus ganancias y "después de mí, el diluvio". Comercio justo, sostenibilidad, buena reputación, el boca a boca: también son instrumentos de marketing importantes en el sector de la construcción. Y vemos en este foro cuánto se cuida de no ponerlos en peligro. Es el único tema en el que cada aporte es revisado antes de su publicación.

11ant

08.10.2022 13:58:27

Cuando se arruina la buena reputación, se hacen fusiones y se contrata una agencia que inventa un nombre moderno y limpio para la nueva compañía. Luego se contratan programadores por unos pocos bahts o rupias que, mediante bots, impulsan en la red cargamentos enteros de "me gusta". Que algunas valoraciones de "clientes" *ROTFL* en estilo de escritura recuerden a la conexión nigeriana no es casualidad. El consumidor confía confiablemente en un "sello de lealtad (tonto) autoinventado de cinco estrellas oro" —al menos cuando la empresa captadora de inversores también adquiere el "estado legal de empresa fundado hace siglos" correspondiente. Dado que la mayoría de los accionistas en realidad son más bien "sharehopper", no les interesan los efectos a cinco años: cinco años son veinte trimestres (= para los day traders un horizonte temporal inimaginable). Este "sistema" se puede "socavar" mejor practicando "compra local" (preferentemente en empresas gestionadas por sus propietarios). Por cierto, propaganda con solo una "boca": "boca_a_boca" es una respiración artificial en primeros auxilios ;-)

fromthisplace

08.10.2022 20:56:53
Quiero mencionar también a nuestro [GU]. Atención, solo un (m)i ejemplo y por lo tanto generalizado: pero después de la firma del contrato en agosto de 2021 y el inicio de la construcción en enero de 2022, no pagamos ni un centavo más, la estructura se levantó con una precisión de 1 cm, por lo que las ventanas pudieron ser pedidas en febrero y nuestra mayor molestia hasta ahora es que los enlucidores arruinaron una llave de ventana. Consecuencia de esto: una pareja conocida ya firmó el contrato allí, otra está actualmente en fase de oferta. No quiero decir con esto que seamos los mejores o los más listos. También tuvimos suerte con nuestro instinto y con el hecho de que nuestro [GU] no busca maximizar ganancias, sino su reputación.

Oben