GU exige un aumento de precio en toda la casa

• Erstellt am 06.10.2022 15:33:59

xMisterDx

06.10.2022 20:44:04

El plan de tiempos de construcción es nulo si el promotor exige un pago adicional que no se paga sin comentarios.

¿Por qué crees que el abogado recomienda llegar a un acuerdo? … así no gana dinero...

PD:
Además, actualmente con las palabras clave escasez de materiales y falta de mano de obra se puede justificar cualquier retraso. El contratista general ha recibido su dinero hasta la fase actual de la construcción, a él no le importa si no puede seguir construyendo.
¿Lo has vivido tú mismo o das consejos inteligentes desde la casa terminada?

11ant

06.10.2022 20:49:30

La falta de claridad en el historial del hilo de incluso sobrepasa mi memoria de 11 antenas. Pero recuerdo que en su caso la lentitud estaba del lado de la propietaria.

Dos veces no. Por un lado, una cláusula diseñada de manera justa también debe acordar la rapidez del aumento cuando se excede la duración estimada. Y en la obtención de permisos, el contratista general (GU) se diferencia del subcontratista general (GÜ) en que esto es asunto del cliente en el GU, por lo que escapa naturalmente de la influencia del contratista.

WilderSueden

06.10.2022 20:59:30

Depende de lo que diga el contrato. Muchos contratos, por ejemplo, tienen el índice de costos de construcción como referencia, que entonces se aplica, por supuesto, a todo. En este caso no se ha acordado nada, así que en caso de duda el asunto irá a los tribunales hasta que se tenga una decisión clara.

11ant

06.10.2022 21:10:37

Véase mi explicación en la publicación #49: una tranche del plan de pagos no es equivalente a una fase de la prestación del servicio que pueda ser parcialmente aceptada o de otra manera valorada de forma delimitada. El hecho mismo de no dividir el contrato en lotes individuales es parte del carácter de la construcción con un contratista general (GU) (y suele ser un deseo expreso de la parte contratante).

kati1337

06.10.2022 21:44:15

Eso es lo que quise decir en mi publicación anterior. Sólo con palabras menos elaboradas. :D

fromthisplace

06.10.2022 21:51:05

¿Es un hecho? ¿A qué se debe?

Oben