Mujer da tono a dónde cómo qué yo lo ejecuto.
Esta es una parte importante de la relajación, sobre todo cuando la persona afectada es un hombre en la vida cotidiana. Simplemente "hacer" lo que dice la jefa - sin responsabilidad propia en la planificación. Podar setos sin hoja de Excel - no se cree uno lo que puede ser un desafío para algunas personas - pero también con la experiencia de éxito correspondiente como recompensa.
También creo que el trabajo en el jardín ayuda a aliviar el estrés. Sin embargo, no debe convertirse en estrés. [...] muy meditativo sin presión de tiempo.
Exactamente. El estrés es un cociente: si en el "divisor" (= factor tiempo) se pone un valor cercano a infinito o "da igual", no puede aparecer estrés.
La afirmación del ladrón está. Punto.
En este caso, mi aportación fue a invitación expresa - y no pudo tener ni por asomo el tono de "Te están regañando sin motivo".
Mi credo es más bien fortalecer las fortalezas y tendencias; compensar las debilidades mediante medidas adecuadas
Eso suena a palabrería de entrenador de moderación para mis oídos. También se puede entrenar hacia el agotamiento, eso no es tan raro.
Tampoco se trata de encontrar un jardinero equivalente que lo haga por € 2.329,42 más barato sino solo de comprobar si hay desproporciones groseras en la relación calidad/precio.
¿Cómo va a saber alguien eso cuando se le pide otra oferta? - entonces pregunta mejor directamente: el colega quiere tanto, ¿es un agarrado o debería cobrar un poco más o menos?