¿Oferta de paisajista de jardín está bien o es demasiado exagerada?

• Erstellt am 15.09.2018 17:40:16

11ant

23.09.2018 01:07:03
No es necesario tenerla de inmediato, el trabajo en el jardín no tiene fecha límite. Pero cuando uno encuentra un poco de tiempo para ello, lo hace uno mismo (y obtiene así logros de Dashabeichselbergemacht). Especialmente en situaciones de estrés o después de ellas, no se debe delegar la alegría.

Snowy36

23.09.2018 01:16:15
¿Quién dice que le divierte? No todos son aficionados a la jardinería y ponen manos a la obra. Si se encarga a alguien el jardín, es tanto trabajo como otras cosas en la casa y para eso debe haber tiempo y fuerza.

11ant

23.09.2018 01:50:15
No hablo de un pasatiempo favorito, sino de la dimensión terapéutica de la sensación de éxito después de una estructura de borde estresante de este tipo. Y de la calidad de un jardín animado por uno mismo. Y de una actitud, en mi opinión, desajustada en la convivencia de mercado. Mi aporte #58 no es adecuado para ser leído solo con medio ojo.

ypg

23.09.2018 06:25:38

Sí, sí... en algún lugar hubo el tema. ¿Quizás otro thread de jardín? ¿O el thread donde se habla de los costos de diseñar un jardín...?
Allí Räuber también mencionó dejar que alguien haga el trabajo del jardín y preferir jugar con la hija.
Como yo conozco que se le muestra al niño la vida cotidiana, también en el jardín, y para el niño eso es más jugar, me he apartado del tema. En mi opinión, no hay jardín donde uno no tenga que trabajar uno mismo alguna vez.
Véase también aquí:

Sí, sé a qué te refieres. Yo también corro y ciertamente mi actividad favorita no es arrancar malas hierbas. Sin embargo, despeja la mente y sabes lo que has hecho después con tus propias manos.
Además: ahora se sabe que uno debe ensuciarse bien de vez en cuando – si es que sucede en tierra propia, con tierra madre propia, entonces la psique y el cuerpo están sanos.

HilfeHilfe

23.09.2018 07:55:03
Totalmente de acuerdo. También he crecido a lo largo de 4 años. Mi esposa marca el tono sobre dónde, cómo y qué, yo lo llevo a cabo. Cada año nuestro jardín cambia. El próximo año habrá una gran acción.

haydee

23.09.2018 09:32:59
También encuentro que la jardinería ayuda a reducir el estrés. Sin embargo, no debe convertirse en una fuente de estrés. También hay un punto medio entre no hacer nada y dejar que hagan todo.

En un área de jardín al estilo Räuber se necesitan unas pocas cientos de horas de trabajo incluso para artesanos hábiles. ¿Cuándo debería realizar ese trabajo el Räuber?
Se puede involucrar a los niños, y a ellos les gusta trabajar con pala, carretilla y regadera.

También dejamos que hagan muchas cosas. Para nosotros, el sábado a veces es el único día completo en familia.
Nosotros mismos plantamos las flores.
Las juntas de la pared las renové yo mismo sin presión de tiempo, fue muy meditativo.
Mi esposo se encargó de los trabajos de concreto cuando tiene tiempo.

Oben