¿Estoy ya dement? - soy lector y respondedor en tus threads de casa desde la “primera hora” y no recuerdo ninguna piscina. Ni en imagen, ni en texto, ni en la planificación de aprovisionamiento o eliminación. ¿De dónde viene ahora eso?
En cualquier caso, eso ya debería haber sido parte del proyecto completo desde hace mucho tiempo.
Sí, sí... en algún lugar hubo el tema. ¿Quizás otro thread de jardín? ¿O el thread donde se habla de los costos de diseñar un jardín...?
Allí Räuber también mencionó dejar que alguien haga el trabajo del jardín y preferir jugar con la hija.
Como yo conozco que se le muestra al niño la vida cotidiana, también en el jardín, y para el niño eso es más jugar, me he apartado del tema. En mi opinión, no hay jardín donde uno no tenga que trabajar uno mismo alguna vez.
Véase también aquí:
El objetivo siempre fue dejar que hicieran el jardín y buscar a alguien empleado de forma marginal para el cuidado. Mi compensación deportiva la busco corriendo.
No hablo de hobby favorito, sino de la dimensión terapéutica de la sensación de éxito tras una estructura de estrés como esa.
Sí, sé a qué te refieres. Yo también corro y ciertamente mi actividad favorita no es arrancar malas hierbas. Sin embargo, despeja la mente y sabes lo que has hecho después con tus propias manos.
Además: ahora se sabe que uno debe ensuciarse bien de vez en cuando – si es que sucede en tierra propia, con tierra madre propia, entonces la psique y el cuerpo están sanos.