¿Oferta de paisajista de jardín está bien o es demasiado exagerada?

• Erstellt am 15.09.2018 17:40:16

Bookstar

23.09.2018 21:08:35
¡El mundo hoy en día está más loco que nunca!

Müllerin

23.09.2018 21:15:07
uno podría llegar a un acuerdo en que aquí cada uno tiene diferentes expectativas. No tenemos obras de arte que necesiten ser iluminadas, por lo que para nosotros, por ejemplo, basta con tener una salida en el techo sobre la mesa de centro y la mesa del comedor en la sala. No va a haber una lámpara de techo sobre la mesa de centro por ahora, pero debe existir la posibilidad. Para ello tenemos varios enchufes por todos lados donde se pueden colocar lámparas pequeñas. Algunos de ellos están conectados a un interruptor en la puerta. Puedo decidir eso por mí mismo, no necesito pagar a un planificador. A quien no le baste eso, pues paga más, está bien si uno tiene (sin juzgar) y quiere gastar en eso... Ah, y como estamos en el hilo del jardín... lo mismo aplica para el jardín. Sólo dejo hacer lo que físicamente no puedo manejar. Por ejemplo, toda la excavación ahora después de la compactación por la construcción, entregar y plantar arbustos grandes, así como quizás un muro de piedra seco. Todo lo demás quiero hacerlo yo mismo, pero: Me DIVIERTE. Me gusta hacerlo y seguramente no soy demasiado inexperto en ello. Si no fuera así, también pagaríamos a alguien para que nos organice el jardín de manera fácil de cuidar (!).

chand1986

23.09.2018 21:25:36
Dios en el cielo.

Querido ladrón: ser experto en un campo (dirigir tu empresa) no te exime de adquirir alguna competencia en cualquier otro campo.

Puede sonar terriblemente arrogante, pero no es mi intención. Tu forma, métodos que hayas considerado efectivos en la gestión de la empresa, al aplicarlos a la organización del proyecto de construcción, son totalmente infructuosos.

Por favor, deja de hacer objeciones aquí y toma alguna herramienta alguna vez y haz algo tú mismo. Un martillo perforador. Haz un agujero. Pon un taco. Adelante.
No porque mejore. No porque lo quieras originariamente. Sino porque un proyecto exitoso (aunque solo atornilles una lámpara al techo), le da algo a tu psique. Le hace bien. Y porque podrías desarrollar una comprensión básica de cosas sobre las que hasta ahora no tienes ninguna.

Esto no quiere decir que el [GU] no cometa errores reales. Pero tu expertocracia detallista (todo lo que no sé debe ser evaluado, certificado, realizado por otros "expertos") te lleva al borde de la locura.

Con muy poco conocimiento en múltiples campos se pueden ahorrar muchos expertismos. Y eso te hace soberano y relajado por ello. Y necesitas relajación antes de que te quemes.

Ahora mismo no es buen momento. Pero después del proyecto es antes del siguiente.

aero2016

23.09.2018 21:38:52
Encuentro las afirmaciones de algunos aquí realmente arrogantes. Parece que Räuber no es alguien que necesite consejos para la “vida correcta”.

Desde un punto de vista neutral, tiene mucho más sentido como él lo hace: las cosas que no puede hacer él mismo o no quiere hacer él mismo, las encarga a otros. Puede permitírselo. No hay nada reprochable o incorrecto en eso. Al contrario, ayuda a otras personas a ganar ingresos.

Solo porque algunos aquí liberan la mente con el trabajo en el jardín, eso no tiene que funcionar para todos. A mí tampoco me funcionaría. No me gusta el trabajo en el jardín.
Por cierto, hay estudios que demuestran que al correr realmente se eliminan todos los demás pensamientos. El cuerpo está tan ocupado que prácticamente no tiene tiempo para pensar en otra cosa que no sea correr.

Les digo que cambiar neumáticos y reparar la moto hace feliz al alma. Eso también ayuda contra el agotamiento.
No entiendo cómo alguien puede tener la idea de ir a un taller para eso. ¿Por qué lo hacen tantos?
No veo diferencia con el trabajo en el jardín. O con pintar. O con arreglar techos. O limpiar. O planchar. A uno le gusta, al otro no. Feliz aquel que tiene los medios económicos para elegir qué hace él mismo y qué no.

Bookstar

23.09.2018 21:39:09
En nuestro proyecto de construcción de la casa, informarse y ejecutar uno mismo SIEMPRE fue superior a los llamados expertos. Demasiadas veces estos simplemente actuaron de manera descuidada y negligente. Al jefe de obra lo eché después de la estructura, porque era un inepto. Con los peritos, lamentablemente, suele ser lo mismo.

Los trabajos que hice yo mismo, por lo general, fueron los más limpios. Pero desafortunadamente no todo se puede hacer uno mismo debido a los equipos, falta de tiempo o nivel de práctica.

Sin embargo, estoy de acuerdo con mis antecesores.

ypg

23.09.2018 22:01:26
Aquí no se trata de creación, sino de conservación.
Dicho esto, simplemente es así que la coordinación o dejar hacer no logran en el cuerpo lo que el autocreación provoca.
Después de un BurnOut, la persona afectada sabe más al respecto. La ignorancia sobre ello es precisamente lo que causa eso. Pero déjalo estar, tal como es: en algún momento uno se rebobina estas palabras y frases.

Oben