uno podría llegar a un acuerdo en que aquí cada uno tiene diferentes expectativas. No tenemos obras de arte que necesiten ser iluminadas, por lo que para nosotros, por ejemplo, basta con tener una salida en el techo sobre la mesa de centro y la mesa del comedor en la sala. No va a haber una lámpara de techo sobre la mesa de centro por ahora, pero debe existir la posibilidad. Para ello tenemos varios enchufes por todos lados donde se pueden colocar lámparas pequeñas. Algunos de ellos están conectados a un interruptor en la puerta. Puedo decidir eso por mí mismo, no necesito pagar a un planificador. A quien no le baste eso, pues paga más, está bien si uno tiene (sin juzgar) y quiere gastar en eso... Ah, y como estamos en el hilo del jardín... lo mismo aplica para el jardín. Sólo dejo hacer lo que físicamente no puedo manejar. Por ejemplo, toda la excavación ahora después de la compactación por la construcción, entregar y plantar arbustos grandes, así como quizás un muro de piedra seco. Todo lo demás quiero hacerlo yo mismo, pero: Me DIVIERTE. Me gusta hacerlo y seguramente no soy demasiado inexperto en ello. Si no fuera así, también pagaríamos a alguien para que nos organice el jardín de manera fácil de cuidar (!).