¿Oferta de paisajista de jardín está bien o es demasiado exagerada?

• Erstellt am 15.09.2018 17:40:16

R.Hotzenplotz

23.09.2018 19:21:24

No envío una lista tachada sin comentarios, sino que por supuesto llamo antes a ellos y expongo abiertamente mis pensamientos. Por ejemplo, que mi jefe de obra vio la oferta presentada y dijo que estaba desorbitada. A veces también mencioné el precio total. Pero da igual qué variante de enfoque elijas, es generalmente difícil. Ahora alguien se ha comunicado y dijo que debería poner yo mismo de antemano las instalaciones eléctricas y las tuberías para el riego futuro, luego él podría hacerlo. En cuanto al costo, no llegamos a eso porque esta forma de proceder no me sirve de nada. Me lío con un montón de oficios individuales y después es un desastre enorme, nadie sabe ya dónde está qué y y y......

haydee

23.09.2018 19:29:34
11ant si él trabajara 10 horas todos los sábados durante 1 año en la zona exterior, serían 520 horas y aún no se vería el final. No es factible. Ok, entonces tendría una obra en curso durante 4 años - si eso es lo que se desea.

Además, el ladrón tal vez pueda hacerlo físicamente, pero
- no tiene idea
- no tendría tiempo para su hija (sí, los niños ayudan con gusto, pero nunca por mucho tiempo)
- probablemente ganaría más por hora de lo que cobra el paisajista.

Zona ajardinada sin experiencia, con exigencias y dinero en mano - mejor ni tocar.

Hay suficiente cuidado del jardín y pequeños trabajos en la casa donde el ladrón puede buscar tareas que le gusten y le relajen mentalmente.

11ant

23.09.2018 20:06:18
En el trabajo seguro, pero en la rehabilitación más bien no, y en el caso concreto no se trata de la discusión "clásica" sobre el trabajo propio.

haydee

23.09.2018 20:34:25
Al agotamiento laboral pertenece más que mucho trabajo.

11ant

23.09.2018 20:40:02
Sí. Por ejemplo, pedir planos antes de clavar un clavo en la pared -- contratar a un planificador de iluminación para una lista de compra de lámparas -- elaborar un pliego de condiciones para un ebanista -- creer en el equilibrio mediante correr. Individualmente todo es inocuo, pero todos juntos ya no.

R.Hotzenplotz

23.09.2018 20:50:24

Si no está dentro del espectro de servicios del arquitecto, casi no queda otra opción. ¿O se supone que debo adivinar cuántas luces empotradas se necesitan en el techo para lograr una iluminación coherente y cómo se crea un concepto de iluminación con los productos actualmente disponibles en el mercado? Es curioso que los clientes de ambos diseñadores de iluminación con los que he tratado, acudan en masa, tanto que tienes que esperar semanas para una cita. ¿Todos son perdedores? ¿Todos están al borde de la psiquiatría? Eso es una tontería.

Oben