pagoni2020
05.07.2021 13:11:19
El "problema" es que en caso de que planeen un segundo apartamento "igualitario / realmente elegante" en la casa, esto afecta todo el edificio. Solo en caso de que lo que quede se planifique como un segundo apartamento sería diferente... pero justo eso no lo consideraría apropiado. Tener un apartamento elegante vacío durante cinco años, especialmente ahora que tu familia aún es pequeña, tampoco me parece óptimo. En mi caso, la pregunta fundamental sería mucho antes o más profunda. ¿Pueden/quieren los padres mudarse ya? Seguramente también hay formas para eso. O lo construirían a futuro para ellos y lo alquilarían durante 5 años hasta que se muden. Siempre lograrán una cocina, entre otros detalles, para mí lo fundamental aún no es adecuado.Hasta ahora, principalmente han llegado sugerencias para el apartamento independiente (¡por lo cual ya estamos muy agradecidos!) y por eso estaríamos contentos de poder ver la propuesta de cocina de @Ysop*** :) Por supuesto, también se agradecen más comentarios sobre el resto del plano, que no tenga que ver con el apartamento independiente. De todos modos, como se describió, lo revisaremos por separado con mis padres.
Eso también estaba relacionado con el apartamento de los padres y la sugerencia de otro lugar de planificar dormitorios separados.nos hemos decidido conscientemente _en contra_ de una habitación de huéspedes,