JayneCobb
27.05.2021 00:54:55
Básicamente, también me gusta el diseño en una primera mirada. Pero cuanto más lo observo, más me molesta la escalera.
Soy fan de la escalera en el área de estar. Pero: solo si va hacia arriba y funciona como un objeto de diseño o separador de ambientes. Aquí solo hay un agujero.
Debajo se crea un pasillo enorme, no, dos pasillos. Eso se puede llamar "pasillo de estar", pero es un pasillo oscuro de sótano que aún quieres separar hacia la zona de los niños, porque de alguna manera es demasiado ruidoso.
Por eso, en mi opinión, esta forma y/o orientación de la escalera no encaja óptimamente con la casa y sus habitantes.
Una escalera de media vuelta donde ahora está tu cuarto de servicio junto a la cocina podría encajar mejor, por ejemplo.
¡Gracias por tus pensamientos! Todavía tenemos que pensar en algo contra la oscuridad en el pasillo de abajo, sí. Sin embargo, ahora nos gusta bastante la distribución. No me gustaría sacrificar el gran cuarto de servicio directamente al lado de la cocina para una forma de escalera. Como escribí en un post más arriba, no es necesario cerrar la puerta a las habitaciones de los niños, solo cuando sea necesario por el ruido.