Plano de planta casa unifamiliar en pendiente

• Erstellt am 23.11.2020 16:56:00

11ant

28.05.2021 14:17:28

Todavía lo hace, y según mi evaluación, el "relleno" aquí se limita a la base de la calzada, no es una urbanización superficial como la de ;-)

En mi propuesta habría sido un metro menos: con garaje en la línea de propiedad y luego un descenso de jardín de metro y medio entre el garaje y la casa, "después" habría seguido la pendiente de la ventana de construcción.

hanghaus2000

28.05.2021 14:42:33
Ahora también he visto las fotos. Gracias por el consejo. Los vecinos orientan la casa con el lado largo hacia el sur. ¿Por qué tú no? Lo revisaré con más detalle.

hanghaus2000

28.05.2021 15:23:42
Así lo habría planeado. Todavía tienes algo del oeste.

Por supuesto, no sé si un CP está permitido en la calle y en la frontera con el vecino.

hanghaus2000

28.05.2021 15:34:14
O así con sótano parcial bajo el CP.

Entonces casi no tienes intervención en la pendiente.

JayneCobb

31.05.2021 00:51:11

¡Muchas gracias por tu propuesta y las ideas concretas!
Las casas vecinas al norte de nosotros están conectadas a una calle que forma un ángulo de 90 ° con la nuestra (ver adjunto, nuestra parcela es la de 791 m²).
Por lo tanto, ellos han orientado sus casas hacia su calle, al igual que nosotros.

Me parece genial que te hayas tomado el trabajo de pensar si se puede colocar la casa de otra manera.
Pero me cuesta imaginar que la casa quedaría entonces en el desnivel y solo sería accesible por la entrada.
Al menos yo leo tus diseños así (si uno tiene el terreno en la mente), quizás estoy equivocado.

hanghaus2000

31.05.2021 08:10:24
Las flechas en el plano indican la dirección de la cumbrera. Así que interpreto que puedes orientar la casa tanto de sur a norte como de este a oeste. La casa está a la misma altura, solo un poco más hacia el norte. Así tienes un jardín grande y bonito en el sur. También ganas un poco en el oeste, ya que allí se rellenará. En el este seguramente pronto se construirá una casa delante. Por eso no orientaría así la casa. ¿Existe la posibilidad de que también se siga construyendo hacia el sur?

Oben