Mi opinión apenas ha cambiado. Considero un error grave de planificación e incluso casi divertido el baño de invitados con ventana hacia la terraza. La puerta principal en la zona directa de paso de los coches es demasiado peligrosa. La orientación de las habitaciones principales hacia el jardín es solo a medias; la cocina está bastante lejos de la terraza.
En la planta alta, el pasillo oscuro se debe a la gran cantidad de habitaciones que se han apretujado ahí.
La habitación de los niños junto al dormitorio principal necesita protección acústica adicional. El baño grande aún parece reducido; en mi opinión, la T está colocada al revés. El vestidor sin ventana es un desastre. Tres baños para cuatro personas me parecen excesivos. Además, todos deben mantenerse limpios.
No se nota ninguna verdadera novedad en el diseño. Si queréis así - entonces así lo tendréis.
Lo del baño con terraza es nuestra "zona para ensuciarse", como ya se mencionó. No se nos ocurrió otra solución para eso.
Tampoco vemos la entrada al garaje como una autopista. Por eso, no tenemos preocupación por el peligro. Mi casa antigua también lo tenía igual.
El segundo dormitorio infantil se usa solo de vez en cuando. El ruido no es un problema (así creemos).
En el baño se intercambiarán la ducha y el WC.
Sí, el resto será apretado arriba porque queríamos dormitorios grandes y una oficina.
¿Dejaríais el armario en el pasillo?
¿Hay sugerencias para las ventanas en el área del comedor/cocina?