Sí. Lo hacemos cuando nos conviene.
Pero ya mencioné las "condiciones marco".
Bueno, la cosa es muy simple, no es ninguna tecnología de cohetes, no debería tomar tanto tiempo:
1. Ver la propuesta de Yvonne, comparar con el estado propio de planificación: ¿es mejor sí o no?
2. Ver la propuesta de Katja, comparar con el estado propio de planificación: ¿es mejor sí o no?
3. Decirle al dibujante técnico: A) hacer la solicitud de construcción para la propuesta de Yvonne / B) hacer la solicitud de construcción para la propuesta de Katja / C) hacer la solicitud de construcción para la propuesta del último estado de planificación con los cambios X, Y, Z.
4. Listo todo el asunto.
Cuando las
mujeres quedan embarazadas, la fecha de entrega es en menos de diez meses -
hombres, de verdad...
No quiero nombrar al proveedor públicamente. No sea que alguien piense que quiero desprestigiar a alguien. Con gusto pueden preguntarme por mensaje privado. No puedo enviar mensajes privados aún (configuración del foro).
No se está desprestigiando al proveedor aquí. Los mensajes privados funcionan en ambas direcciones igual: si no puedes enviar, tampoco puedes recibir. Pero aquí puedes leer fácilmente cómo contactarme externamente (el mismo nombre también en @gmx de).