K a t j a
03.09.2022 11:14:09
La cocina debe permanecer adelante. Así se obtiene aproximadamente lo que tenemos ahora.
¿Para qué, en realidad?
Una vez pregunté por las medidas del terreno y de la ventana de construcción. ¿Ya se ha respondido la pregunta?
Es gracioso, de alguna manera, que ahora cada vecino extienda su garaje profundamente en la ventana de construcción y así sombreé el terreno del vecino del lado izquierdo del plano. Qué idiotez. Pero así, cada uno solo piensa en sí mismo y todos sufren el mismo daño.
Lo del baño hacia la terraza es nuestra "zona de suciedad", como ya se mencionó. No se nos ocurrió otra solución para eso.
¿Y el invitado interesado puede también usar el baño en vuestra zona de suciedad? Eso es especialmente acogedor, cuando todos están tomando café en la terraza y uno tras otro usa el baño de invitados. Eso tiene algo del ambiente de una estación de servicio.
Si los niños están tan sucios que necesitan una zona de suciedad, también pueden dar la vuelta a la casa. Aparte de eso, la terraza es la zona de suciedad donde pueden quitarse las botitas y liberar a Kompasskalle de su carga. ¿Pero el baño de invitados? Eso no se me ocurriría.
Nosotros tampoco vemos la entrada del garaje como una autopista. Por lo tanto, sin preocupaciones respecto a peligro. Mi casa antigua era igual.
Ah, el famoso argumento "siempre lo hemos hecho así". Bueno, entonces no son mis hijos.
La segunda habitación de los niños se usa solo rara vez. El ruido no es un problema (así lo pensamos).
Allí arriba apilan las habitaciones, es oscuro y estrecho, pero en realidad solo necesitan las habitaciones esporádicamente. ¿Se ha pensado bien eso?
El baño cambiará la ducha y el WC.
¿Qué va a cambiar eso? Nada.