Plano de casa unifamiliar ~170m² - aún en las primeras etapas

• Erstellt am 07.07.2022 16:36:17

Klaustal

07.09.2022 16:19:41

Con gusto también doy críticas. :-) Pero no siento que esto sea apropiado.
Ustedes han dado sugerencias e ideas y yo simplemente respondí a eso.

Sí, a veces escribo poco texto porque la mayoría de las veces escribo en el teléfono móvil.
Sin embargo, también hubo mucho que estuvo muy lejos de las directrices. Lo cual fue bueno, porque discutimos intensamente si entonces acaso sí tiene sentido.

Sobre el proveedor. Perdón si no puedo clasificar correctamente las terminologías de los fabricantes. ¿Se le consideraría más bien un "contratista general"? No lo sé. Para mí es una casa prefabricada planificada individualmente.

K a t j a

07.09.2022 16:43:07
Bueno, para mí suena como si solo quisieras una confirmación para tu diseño. Lo siento, de mi parte no la tendrás. No me gusta en absoluto oler y escuchar el baño junto a la taza de café en la terraza. Los pasillos oscuros sin luz natural en la planta alta también siempre son tristes y simplemente tenebrosos. La entrada por un lado es un detalle insignificante que te parecerá ridículo después de la construcción, aún más si representa un peligro para la vida y la integridad, ya que la rampa pasa justo al lado. Además, la orientación a medias hacia el jardín es una deficiencia considerable. Pero no es inhabitable - entonces, ¿para qué seguir insistiendo en esto? ¡Buena suerte con ello!

11ant

07.09.2022 17:08:51

Ah, un diseño de casa se puede complicar mucho más con otros deseos, que si la señora consigue su ventana de cocina hacia la calle, y el señor su entrada lateral. Más que dramas son cuestiones de gustos, y en realidad ni siquiera algo realmente loco.

Exacto, así es.

Desde nuestro punto de vista respondiste muy poco. Aquí se considera apropiado (en mi opinión con razón) comentar de forma constructiva (y lo más útil posible para los lectores) los esfuerzos de las amables personas que hacen sugerencias. Lo hiciste parcialmente, pero muy "escasamente".

Mientras no aparezca "enviado con nombre de marca del mensajero" (que aquí no está permitido) también leemos con gusto dictados por voz, aka speech-to-text :)

Probablemente sea un "contratista general llaves en mano" ("piedra sobre piedra", sin paneles prefabricados).

ypg

10.09.2022 19:53:03
También soy de los que escriben con el móvil, aunque a nadie le parezca creíble…
No, perdón… no es excusa cuando alguien aquí se esfuerza claramente.