Pero una pregunta más. El delineante del GU siempre decía que como es un muro de 36,5 cm no es tan grave. ¿Es realmente así o solo quería que lo dejara en paz?
Supongo que tú mismo aún no lo habías entendido del todo y él también se dio cuenta de eso (?) - no logro entender qué tiene que ver eso con el grosor del muro desde su punto de vista. Además, esto también afecta a las paredes interiores.
¿Podrían revisar otra vez la apertura de mi techo para la escalera? (agujero) A primera vista me parece demasiado grande.
No puedo ver qué sería demasiado grande ahí. Claro que me he fijado en que la escalera termina en la salida con un peldaño de solo media profundidad, y según el dibujo también parece flotar delante del borde del recorte del techo. Pero los objetos sanitarios también flotan, y no recuerdo haber visto ningún corte (?) - por lo tanto, supongo que es un descuido del dibujante y espero que el GU tenga un equipo de albañiles coordinado que ya conozca la notación del delineante y no se deje confundir por eso. Por cierto, no veo anotada la medida de la contrahuella y hay que contar las contrahuellas uno mismo. Por cierto, en mi maestro el delineante era un asistente experimentado que también hacía dirección de obra - nunca habría dibujado algo que en la práctica obligara a los ejecutores a improvisar. Hoy en día hay nativos digitales que no entienden la práctica precisamente por su naturaleza analógica.