Ahí está vuestra ventana de suelo a techo con elemento fijo abajo, pero no es más adecuada que una ventana tal vez más ancha con una altura moderada del alféizar.
Nos decidimos por un balcón francés y en contra del acristalamiento fijo abajo. Eso no lo había escrito aún, perdón.
X, armario alto y frigorífico Side-By-Side.
Si recuerdo bien, en las últimas páginas se trataba de la cocina y de la falta de ventana este.
No sabemos nada. Y por lo que recuerdo, hace semanas pregunté dónde iba a ir la cochera. No recibí nada de ti, al menos nada de ti que fuera útil para la planificación adicional. Lo mismo pasó con el mobiliario: no llegan respuestas ni bases para la planificación de tu parte en las que se puedan desarrollar una o dos ideas. También ahora está descrito algo de forma vaga.
Lo digo breve y claro, aunque ya lo he mencionado varias veces: definitivamente pondría ventanas en cada lado de la casa. En cada pared exterior del espacio habitable al menos el doble de lo que la normativa DIN requiere para una habitación, en este caso para una sección de habitación. Y si es posible, también en cada lado del espacio habitable para salir. Ese sería el plan y podría modificarse. Pero nunca por una cochera u otros motivos menos importantes. Si no hay otra forma por tratarse de un terreno muy pequeño con restricciones o un edificio alto al lado, entonces planificar de acuerdo a ello. Pero ya no restringiría artificialmente las libertades de una casa unifamiliar.
Ver publicación #129
Pero yo había escrito que el garaje iría al este y detrás un cuarto de almacenamiento, aunque tal vez debería haberlo explicado más. ¿Por qué entonces el fabricante de cocinas me dice que no me recomendaría ninguna ventana al este? ¿Quizás no tenía ganas de pensar en la ventana?
Olvídate de las tontas Smokey Eyes – aún no está claro si en 2040 volverán a considerarse Vintage Retro Chic.
Puedes explicar con más detalle las modificaciones de la descripción del trabajo mencionadas de pasada.
El constructor general añadió mucho por su cuenta y luego llegaron algunos comentarios a través de la BBQ. La cantidad de modificaciones excedería este espacio porque son realmente muchas.
Por ejemplo:
- qué tipo de ladrillos se usarán
- nombramiento de un jefe de obra
- valor U de la escalera retráctil del suelo
- tipo de ventilación del ático
- y mucho más.