Gregor_K
25.05.2023 23:05:14
¿O necesitas algo para un desfile de orquídeas?
No, no lo tengo.
Ahora deja de darle vueltas a mil variantes más de la organización de la fachada. Eso no lleva a nada más que a estar cada vez más inseguro sobre si realmente es la mejor de todas. Que la rejilla del conducto de luz izquierda esté muy cerca de la puerta principal, lo pasas por alto como el refrán del bosque por los árboles.
Gracias por tu opinión. Seguro tienes razón en que debería darlo por terminado.
Sobre la ventana del sótano: ¿Miraste la ventana del sótano correcta? Para mí la ventana del sótano está bastante cerca de la puerta, pero no demasiado. Mira también la imagen abajo.
... La altura del antepecho 5 proviene de tus planos de diseño. Las ventanas en la planta alta están etiquetadas con alturas de antepecho entre 4 y 6 y en la leyenda se explica qué significa cada una.
Yo no elegiría ventanas que lleguen al suelo en las habitaciones de la planta alta. Especialmente en las habitaciones infantiles, aquí sobre todo en la habitación 2, a menudo habrá muebles delante de esas ventanas y eso también se verá desde afuera.
Mejor ventanas más anchas con una altura de antepecho de 80 a 90 cm.
Oh, eso es cierto. Ya no lo tenía presente.
En algún momento quise poner una ventana de 2,5 m de ancho en la habitación infantil 2, pero pronto me di cuenta de que era una tontería. La ventana en la habitación infantil 2 mide 2 m de ancho y hay a la izquierda y a la derecha unos 65 cm de distancia hasta la pared. Para muebles normales eso debería ser suficiente, ¿no?
Para ser sincero no sé cómo te imaginas las ventanas en los dormitorios. Por el lado derecho del plano visto desde abajo debería ir un cómoda.