dieJulia
08.03.2023 15:07:24
Con un poco de "cambiar ventanas" el jardín no se hace más grande en el borrador del #89 y, debido a la falta de un plano de situación, en el #1 aparentemente ni siquiera se ha reconocido que el garaje del vecino o el propio carport oscurecen los espacios habitables.
Exactamente ese es tu problema. Simplemente no puedes aceptar que nosotros sí lo hemos reconocido, discutido y considerado aceptable para nosotros, ya que otras cosas tienen una prioridad más alta para nosotros. Que no quieras entender que ya hemos analizado todo esto, en el terreno, en el papel, etc., etc., etc., no significa que no haya ocurrido. Por cierto, es bastante arrogante pensar que solo tú o las personas que consideras dignas son capaces de reconocer lo obvio, solo porque no quieres discutir cada tontería conmigo. Y ahora vamos al grano, porque a diferencia de ti, aficionada del foro, el borrador del #89 fue hecho realmente por una arquitecta, que por supuesto tenía el terreno en mente. Yo simplemente lo he trazado. Sí, de alguna manera ya esperaba un comentario tan arrogante, porque ese parece ser tu estilo. Si no fuera una persona tan alegre, ahora se me caería una lágrima solitaria por compasión.
Pero qué alivio es que nos recuerdes que en un espacio finito, dependiendo de la medida, se tiene un área libre mayor o menor. Alguien prestó atención en la escuela primaria. ¡Genial! Casi nos pasa por alto a nosotros y a la arquitecta esta cuestión fundamental. Gracias por eso.
Y no, si realmente crees que tus propuestas (que ahora, en verdad, se pueden encontrar en abundancia en Internet en forma similar) tomarían en cuenta lo que he intentado plasmar en un plan, incluyendo todos los hechos/problemas existentes, como el árbol, la entrada, etc., etc., etc., entonces simplemente tienes un problema para captar información. Sin embargo, debo admitir que esta está bastante dispersa en todo el hilo y por eso es un poco difícil de captar.
Pero ahora me voy a mantener fuera de esto y me despido con una reverencia.