Ya quería saludar que tú misma te involucras. Por cierto, con el uso conjunto de la cuenta de la pareja de constructores, avanzaríais más rápido para poder comunicaros también por mensaje privado.
¿Dónde se ha metido @Hausbaurer?
Como todos los maridos listos, se refugiará durante la lluvia de balas de la guerra de zorras ;-)
Saludos
¿Quieres decir que tú mismo eres arquitecto en la zona de Núremberg/Erlangen/Fürth? (entonces usa con gusto que en gmx de tengo el mismo nombre que aquí, siempre estoy buscando arquitectos).
Dos veces no: tú no empezaste con los desplantes, y las palomitas solo me las saco con proyectos de construcción sin esperanza o con esfuerzos de planificación contraproducentes (por ejemplo, si en el sótano se hubiera querido poner un taller de carpintería amateur competitivo).
hm, sí lo hizo.. solo porque fue borrado, no significa que no haya pasado.
pero tampoco importa.
Vamos a reconsiderar la idea del carport en el oeste. Tenemos otro diseño que me gusta más, pero que tiene 11m hacia el sur. 30cm realmente se pueden soportar y ahí estarían el guardarropa, el baño de invitados, la escalera en el área del carport.
Tenemos otro diseño que me gusta más, pero tiene los 11 m hacia el sur. 30 cm realmente se pueden soportar y allí el guardarropa, el baño de invitados y la escalera ocuparían el área junto al carport.