por fuera al menos se ve un poco mejor.
Baño de los padres: la ducha mejor 1 m de ancho y mínimo 1,2 m de largo
¿Baño de invitados? Cambiar lavabo y lavadora/WT. En mi opinión, ahí debería ir una ducha.
¿Debe ir el televisor en la pared media alta?
Baño de padres: Ducha mejor de 1 m de ancho y mínimo 1,2 m de largo
Ahora solo tenemos una ducha de 70x70, por eso todo parece tan grande. Pero el baño aún no está planificado de forma definitiva, por eso todavía estamos abiertos a cambios. Nos gustaría tener una ventana más grande
¿Baño principal? Cambiar lavabo y lavadora/WT. En mi opinión, ahí debería ir una ducha.
Entonces tendríamos tres duchas. Ahora tenemos dos aquí con nosotros y una no se usa. El arquitecto también tiene 3 hijos y dijo que con 2 basta. ¿Por qué lo del lavabo? Pensé que sería más cómodo tener el lavabo frente a mí.
¿El televisor debería ir en la pared de altura media?
Supongo que no hicieron lo que les recomendé, ¿verdad?
Eso también lo pienso completamente. La evidente semejanza casi idéntica entre los bocetos en la publicación inicial y todas las variantes siguientes, incluida la más reciente, no puede sino despertar la fundada sospecha de que aquí se acudió a un copista en lugar de a un arquitecto. Así se evita, por supuesto, de manera confiable que puedan surgir diseños alternativos. Del proyecto esencialmente sin cambios se deriva entonces inevitablemente un potencial limitado de sorpresas en cuanto a las libertades para organizar de otra manera la división de la fachada. Diseño encerrado en sí mismo en su "mejor" momento :-(
Así que, aunque en su momento no nos llevamos muy bien con Gussek Haus, definitivamente no fue por los planos que nos presentaron. Tanto las variantes del catálogo como sus modificaciones estaban básicamente bien y eran habitables. Por supuesto, si desde el principio uno está enfocado únicamente en su propio "plano", cualquier alternativa, por muy buena que sea, simplemente no puede convencer. ¿Tendrían alguno de esos planos que no les gustaron para mostrar aquí?
Entonces, aunque en su momento no nos llevamos bien con Gussek Haus, definitivamente no fue por los diseños que nos presentaron. Tanto las variantes del catálogo como sus modificaciones estaban básicamente bien y eran habitables. Si desde el principio estoy enfocado solo en mi propio "diseño", cualquier alternativa, por muy buena que sea, simplemente no puede convencer. ¿Tienen alguno de esos diseños que no les gustaron para mostrar aquí?
Por favor:
Kiefernallee v2 + Sanderau fue la base para el diseño actual. La similitud con nuestro diseño fue casual, lo vimos en la preselección y lo tomamos como base.
Aquí un diseño que vino de un arquitecto con el que ya no trabajamos; solo recibió la lista de nuestras prioridades y lamentablemente no se ajustó a todo, y en la reunión de retroalimentación simplemente dijo “no se puede” frente a algunas cosas.