Solo quería mostrar por qué simplemente no puedo hacer nada con los comentarios.
Simplemente tomo que no gusta.
Digamos así: no está bien implementado o no está implementado profesionalmente.
……..
Encaja así en el terreno, la terraza ya es bastante pequeña.
Personalmente también puedo hacer poco con tal comentario. Me pregunto: ¿hay alguna emoción personal, pasión o ganas por esta casa? ¿Hay euforia por finalmente realizar el gran sueño o solo se quiere llevar consigo sus miniespacios y lo que conoce, su promedio alquilado a 500 km para la mudanza necesaria?
Gracias por el feedback, sin embargo me cuesta sacar algo concreto aquí, excepto "vayan al arquitecto".
Sí, lo entiendo. Pero normalmente esa afirmación es de hecho la esencia.
En este caso, si realmente se quiere construir con Gussek Haus (lamentablemente no está indicado en ninguna parte), entonces el profesional para ti es el arquitecto de la casa Gussek Haus. Él te debe un diseño de casa con el que puedan estar felices.
tenemos que ver durante la elección de muestras, vamos el viernes a la preselección
Creo que en vuestro caso/en tu caso no se planea ninguna crítica/modificación, ¿verdad?
O prácticamente ir cada noche al piso superior por el jardín delantero porque la escalera está justo en la entrada, horror.
Se planifican escaleras así en casas muy pequeñas porque ocupan el menor espacio. No hay razón para burlarse o horrorizarse por ello.
Todos estos planos donde desde la entrada ya se ve directamente el sofá o la mesa del salón nos resultan absolutamente horribles.
Se hace así con gusto porque da la sensación de que la casa invita a sentirse cómodo. Se puede ver lo que uno espera con agrado. Eso genera alegría, aunque tengas las manos llenas de compras.
…, pero ahora sobre cuestiones fundamentales, de las que esperemos puedas sacar conclusiones para ti.
El Kniestock está planeado con unos 130 y sobre los baños también habrá ventanas Velux, debería negarse eso, tampoco es tan grande.
- El borde frontal del baño debe estar al menos a 2 metros de altura según normativas técnicas.
- Velux es caro, Velux es una ventana de emergencia, la altura de la habitación por Velux se usa en reformas.
- Sigamos en el ático: el baño necesita una ventana decente.
- Un hogar con hasta 5 personas debería tener una bañera que sea más grande que una bañera tipo asiento. Además, planificar con repisas.
- La mampara de ducha es demasiado corta y le quita luz al lavabo (cuando la pared a dos aguas también tenga la ventana necesaria)
- Lavadora y secadora en un baño de emergencia: por favor haz un seguimiento diario de una carga de lavado y un lavado a mano incluyendo secado y almacenamiento intermedio hasta que llegues al planchado el fin de semana.
- Las habitaciones infantiles están al este y reciben luz cuando están en la escuela.
- Las ventanas además son demasiado pequeñas para las habitaciones. 1/8-1/10 del m2…
- La fachada este parece como si el albañil estuviera borracho.
- La fachada sur con los diferentes anchos en las ventanas parece que el carpintero se haya bebido el cerebro. O el planificador.
Estamos en la planta baja:
- La terraza es demasiado pequeña, tú mismo lo has notado. Probablemente se pueda ampliar con más pavimento.
- La mesa está en la cocina bloqueando el paso si la mesa se pone en la terraza, ¿eso será diario en verano?
- Cocina demasiado lejos de la terraza.
- Los muebles de terraza bloquean la puerta.
- La cocina no tiene armario alto para el horno.
- El frigorífico Side By Side es demasiado estrecho y no se puede abrir.
- La línea de cocina será insuficiente con el tiempo, las sillas bloquean un cuarto de los armarios y también bloquean a quien cocina.
- El trastero destruye la estancia y ocupa espacio necesario.
- Piano junto a la ventana sur: el sol lo destruye.
- La escalera del sótano no abre hacia adentro, sino hacia afuera: entonces es un obstáculo en el pasillo.
- El pasillo es demasiado largo y se estrecha como un telescopio...
/ Falta un armario para la ropa. ¿Solo tienes una chaqueta y unos zapatos?
¿Qué tan tonto es un pasillo tan largo? Tenemos plazo de construcción hasta 2023 para que esté listo para vivir. Los arquitectos tardaron una eternidad.
¡Un pasillo largo es muy tonto!
Espero que los arquitectos no improvisen algo rápidamente, por eso a veces tarda más. Sobre todo con muchos clientes.
¿Por qué la cocina poco ergonómica? Es simplemente una L normal. Aquí tampoco entiendo el comentario.
Eso puede ser porque simplemente no te haces o no quieres hacerte preguntas al respecto.
Busca en Google “ergonomía en la cocina”.
En tu caso la mesa es evidente que molesta, quien se sienta ahí recibe el tirador del cajón entre los hombros... ok, la mesa se puede mover. Pero ¿no se puede decir que no se ve el estrechamiento allí? o_O
“miniespacios” y nos parecen geniales. Todo ordenado allí, cabe la aspiradora, recambios, juego de herramientas. ¿Por qué es malo? Vivimos con eso hace 5 años y nos fascina.
Vivimos en un milenio en que las habitaciones pequeñas ya no son relevantes.
Quizás deberías meter tus habitaciones geniales en el sótano?
Esa es también mi pregunta inicial: ¿si alguna vez molesta mucho?
A mí ese pasillo ya me molesta solo con verlo.
Llego a casa, traigo bolso de trabajo y dos bolsas… no tengo las manos libres para encender la luz ni ganas de recorrer largas distancias. Casi me mira un abismo oscuro que es tan largo como toda mi casa… no se puede maquillar todo con palabras bonitas.