Hola, gracias por el aporte!
El presupuesto no será suficiente para todo incluido en este momento.
¿Tienes una oferta para el sótano incluyendo la eliminación?
¿Tienes todos los costes adicionales de construcción?
¿Tienes todos los costes que están declarados por parte del constructor en la descripción del servicio de construcción?
¿Tienes todos los costes que vienen y no están en la descripción del servicio de construcción?
No he escrito en ningún lado mi presupuesto para todo incluido... De eso no se trata. El fondo para los costes adicionales de construcción está bien cubierto y debe considerarse separado de la casa + sótano.
¿Cómo es el estándar que está incluido en la descripción del servicio de construcción? ¿Desde electricidad hasta azulejos y la puerta principal? ¿Se corresponde con vuestras expectativas?
El viernes tenemos una preselección; ahí fijaremos las cosas más importantes en una lista.
Dibuja una línea de 2 m en el plano.
Debería estar a unos 1 metro de la pared, estoy en el coche y no tengo la herramienta conmigo (como copiloto).
No me gustó el original, esto aquí es a mi parecer una peor mejora.
Ok, ¿y ahora?
Solo puedo repetirme. ;) No tiene que ser necesariamente un arquitecto independiente, pero comprar primero una casa estándar y definir los deseos especiales después no me parece muy sensato. Sin embargo, puedo decirte que nuestro contacto con Gussek Haus fue parecido, por eso nos decidimos en contra de este proveedor debido a las muchas preguntas que se aclararían "después". Definitivamente se puede hacer de otra forma y mejor.
Hasta ahora no hemos encontrado a nadie. Estamos construyendo a distancia (500 km) y debemos terminar para septiembre de 2023. Por eso, directamente lista para entrar. También debemos colocar el revestimiento. Todos los proveedores que construyen lista para entrar rechazan la planificación individual directamente o tardan una eternidad. Tampoco tenemos pensado comprar una casa estándar y luego cambiar todo.
Además, extraigo de tus respuestas: "Todo maravilloso, así construiremos". :oops:
Solo digo "ayuda".
¿De dónde sacas eso? Simplemente he respondido a todo de forma neutral. Pasillo largo y complicado, lo acepto. Pero ese era nuestro punto de partida, ¿qué tan tonto es un pasillo largo? Tenemos un plazo de construcción hasta cuando debe estar listo para vivir, hasta 2023. Los arquitectos simplemente tardaron una eternidad. El comentario "es horrible, ve al arquitecto" es muy unidimensional.
¿Quieres contactarme alguna vez (ver "Información" en mi perfil)? - eso me interesaría más de cerca.
Tampoco entiendo cómo se puede acabar con un proveedor de casas "prefabricadas" cuando se habían buscado arquitectos libres.
Hecho