Porque no queremos hacer los compromisos necesarios.
Simplemente no queremos una puerta de baño en el área roja. En absoluto. Suciedad, muy cerca de la puerta, etc. Ahora tenemos un baño justo junto a la puerta. Es el que se alcanza más rápido desde la cocina y la sala de estar. No lo usamos y preferimos caminar 3 metros y una puerta más allá. Esto no es solo una idea descabellada, sino nuestra realidad. Si lo construyéramos así, probablemente siempre subiríamos las escaleras. Así fue también en nuestras vacaciones en Dinamarca, el baño principal estaba justo junto a la garderoba, pero solo se usaba el baño alternativo en el piso superior al final del pasillo.
El área amarilla es para mí un compromiso aceptable. Me hubiera gustado la puerta en el lado frontal del baño, pero me superaron en la votación. Personalmente, también me gustaría una pared a 45° para la entrada del baño, pero parece que estoy muy solo con esa idea.
in dem man dann auch gern arbeitet.
Eso es simplemente tu proyección. Me gusta mi pequeño cuarto oscuro. Tengo un monitor de 49" y otro monitor en la pared. Cuando estoy en la computadora, no miro mi habitación, solo hacia la ventana para descansar la vista – aquí la persiana también está casi siempre cerrada al 75%. Cuando juego, todo está oscuro de todos modos. Me gusta así y simplemente no quiero un cuarto más grande. Encuentro un espacio pequeño más reconfortante. Y así no tengo que usar medio home office y medio trastero.
No es que no lo conozca, en la oficina tengo una "hermosísima" oficina en esquina de 300x450 cm en el quinto piso. Simplemente no es para mí.
Claro, objetivamente perdemos espacio. Pero en nuestra jerarquía y prioridades, hasta ahora es lo óptimo.