Muchas gracias de antemano por las primeras observaciones.
Sí, los datos provienen del plan de ordenación urbana. Que, por cierto, como profano me parece horrible, pero intentaré responder todas las preguntas abiertas. Sobre las medidas, no puedo decir mucho más, excepto lo que también veo en el recorte. Mi suegro, después de revisarlo, dijo que la posible superficie edificable sería de 15 m x 15 m. Pero si llegamos a un resultado razonable, de todos modos pediría una cita en la oficina de urbanismo.
El coeficiente de ocupación del suelo es de 0,4. Apuntaríamos a unos 140-160 m² si pudiéramos realizar espacio adicional de almacenamiento en forma de un sótano. En cuanto al ático, en realidad no lo había pensado como dormitorio con las especificaciones establecidas. Admito que me cuesta imaginarme algo allí, por eso también les pregunto a ustedes. Ya hay un garaje, y sin duda hay un automóvil.
Sobre el plan en sí: la zona azul-roja es el área edificable, sí. El plano está orientado al norte. El acceso solo es posible por la calle de arriba (es decir, al norte). A la derecha, en el límite del terreno, hay otra casa justo al lado.
Subir en altura... como dije, pensé que no tiene mucho sentido.
Sobre las buhardillas según las disposiciones textuales:
Las buhardillas están permitidas hasta un máximo de 1,10 m por encima de la cubierta terminada. La distancia mínima desde el alero es de 1,50 m para casas individuales, así como para casas dobles y adosadas desde el
frontón independiente. La altura máxima de las buhardillas es de 2,00 m desde la parte superior del suelo (O.K.) hasta la parte inferior del techo de la buhardilla (U.K.), pero como máximo 1,10 m por encima de la cubierta terminada.
Entonces, ¿mejor distancia entre la combinación "este terreno" y las especificaciones del plan de ordenación? El metro cuadrado cuesta 390 euros según el estado actual.