Solicitud de financiación - ¿Cuántos documentos son normales?

• Erstellt am 16.09.2020 17:41:20

11ant

24.09.2020 15:38:50
Creo que quien quiera pedir prestado una cantidad de dinero del orden de los ingresos de una década debe tener claro que eso ya no es un "descubierto", sino que las pruebas deben reforzar la confianza en que la seguridad creada por ese dinero también tendrá su valor. Riesgo contra gato en bolsa es un intercambio en el que no debe sorprender que el tipo al otro lado de la mesa no diga "yo Man, it´s cool". Aquí ya se pone un poco más formal. Como ya dije: una economía nacional no puede estar rescatando bancos permanentemente.

Sí, en la medida en que los ejemplares más conscientes de los asalariados normales encuentran su camino hacia un lugar de renombre sin "pasar" por un foro, mientras la facción de "los ojos son más grandes que la boca" debe traer penosamente sus sueños de Jette o al menos de Maxime al terreno de la solvencia. Los bien remunerados no están para nada "sobrerrepresentados" aquí: los constructores del calibre de , o incluso , o existen en la vida real quizás incluso con una presencia un poco menos frecuente de lo que se atreven a mostrar ellos y sus proyectos en el foco de la sociedad envidiosa.
No creo del todo que las personas que aquí en los hilos de financiación inicien peleas de clases y disparen con el mayor recelo al capital propio de otros, tengan ellas mismas más pasta / plata / lana / plata / pasta / billete.

Winniefred

24.09.2020 15:51:43

Definitivamente no teníamos una reserva de 5000€. Realmente metimos todo lo que teníamos.

Altai

24.09.2020 16:26:34

Pero eso es precisamente lo que he escrito en varios mensajes. También he demostrado la reserva y la he indicado en el banco: eso es reserva, no lo incluyo. Ve mi mensaje #71: Cuando estuve con el intermediario, me dijeron "indique con tranquilidad también el dinero que no quiera aportar. Para el banco es bueno ver que todavía hay reservas".

O si alguien quiere reservar algo para la cocina. De ahí vino toda la confusión, porque aquí alguien no sabía cómo manejarlo. La cocina no se financia, pero el banco quiere todo su dinero como capital propio.

Con "desnudarse" quise decir que uno aporta hasta el último centavo como capital propio.

Trademark

25.09.2020 11:23:39

Creo que este es un ejemplo perfecto de cómo dos personas pueden hablar sin entenderse. Ustedes están de acuerdo

: ¿Eso estaba planeado así desde el principio o surgió por cosas imprevistas?

netuser

25.09.2020 11:29:07
No he leído todo el hilo, pero (por propia experiencia) realmente puedo recomendar acudir a un proveedor de servicios financieros independiente (¡serio!). Desde mi punto de vista, así es mucho más sencillo, prometedor y generalmente con mejores condiciones.

Si de todas formas quieren montar una casa prefabricada, suelen haber precios fijos para un alcance concreto de servicios según la descripción del trabajo de construcción.
Además, una oferta para la losa de cimentación + cálculos propios de los costos adicionales de construcción, áreas exteriores, etc.
Eso debería ser normalmente completamente suficiente, incluso sin el sello de un arquitecto externo.

Wormser1989

25.09.2020 11:39:14

Por cierto, esto es muy, muy a menudo (prácticamente siempre) un error - porque el "proveedor de servicios de financiación independiente" puede pertenecer a un banco (ejemplo Interhyp / Ing-Diba) y por eso no es tan "independiente" como se piensa, y/o vive exclusivamente de comisiones. Comisiones que puede aumentar vendiendo a los clientes (sin que ellos lo sepan) recargos sobre las condiciones estándar del banco, lo que provoca que el "proveedor de servicios de financiación independiente" venda al cliente una condición más cara que la que el cliente habría recibido directamente del banco.

Por eso en este caso probablemente solo sirve una cosa: comparar, comparar, comparar. Y al final financiar donde el paquete de servicio y condición sea el mejor y donde uno se sienta más cómodo.