Como antes leí en otro hilo sobre financiamientos, me acordé de que aquí ni siquiera había cerrado el tema:
Queridos dudosos y escépticos – tengo que decepcionarlos. Hemos cerrado el financiamiento en el banco mencionado con la casa mencionada y sin ningún premio adicional de lotería.
Muchos especulan primero en las direcciones obvias como mala solvencia. Pero no fue eso (pueden creerlo o no :D).
Me pregunto cuántas personas aparentemente engañan a los bancos para que ya no crean ni confíen en sus clientes… :rolleyes:
Cuando después de muchas discusiones entendimos un poco mejor cuál era concretamente el problema del banco (aunque todavía no lo comprendemos) nuestra empresa de casas al final nos emitió con una mezcla de sorpresa y risa lo que necesitábamos. Básicamente hicimos de 3+6=9 un 6+3=9 y fue aceptado.
Y en el problema dos, al final nuestro notario entregó por escrito al banco que prácticamente todo lo que siempre habíamos explicado era correcto (más o menos "No hay documento que la familia pueda solicitarme"). Pues, al final el querido banco tuvo que aceptar que sí sabemos de lo que poseemos y planeamos, aunque antes tuviéramos que escuchar que no estábamos suficientemente informados.
En el contenido no ha cambiado nada y tenemos el financiamiento. Hemos perdido varias semanas y paciencia, pero ahora lo dejamos atrás y finalmente estamos en los siguientes pasos, de modo que lentamente vuelve la ilusión.:cool: