Solicitud de financiación - ¿Cuántos documentos son normales?

• Erstellt am 16.09.2020 17:41:20

nordanney

20.09.2020 18:34:39
¡Trato justo! Ustedes se niegan y el banco también. Yo no lo haría de otra manera y espero que todos los colegas también quieran trabajar solo con números completos.

kati1337

20.09.2020 18:42:52
Después de la última publicación del TE me parece poco a poco que aquí creo que solo estamos alimentando a los trolls.

11ant

20.09.2020 20:16:59

¿Qué no les disteis, o ¿en qué base debo imaginarme una solicitud de financiación sin números?

Tolentino

20.09.2020 21:59:10
Sinceramente , si tienen todo junto y un GU, ¿por qué no le piden al GU que confirme como plausible su desglose de costos con su sello? ¿Dónde está el problema? El banco simplemente lo quiere así. En mi caso, el GU lo hizo sin problema. Él incluso escribe debajo que todos los valores son estimados basados en experiencias y que no garantiza nada. Pero precisamente esa experiencia es la que el seguimiento del mercado quiere ver reflejada en el desglose.

HilfeHilfe

20.09.2020 22:06:00

Trolls. Probablemente las finanzas estén realmente apretadas

Altai

21.09.2020 13:07:45
Que el OP haya caído en sarcasmo era claramente reconocible.
Yo también ya terminé la construcción (estructura básica existente). Para el banco hice una lista en la que estaban los oficios aún necesarios, junto con las sumas que costaría aproximadamente. Parte la pude respaldar con ofertas concretas, que adjunté, y para otras eran estimaciones (que cada vez había una empresa concreta que las había dado, esa también estaba nombrada - se podría haber verificado).
Eso fue aceptado así, aparentemente era suficientemente plausible. Nadie pidió una firma de un arquitecto o similar.
¿Entonces vuestro banco no aceptaría si presentáis la placa de suelo con una oferta aparte? Muy extraño.

Oben