Caudaequina
11.06.2022 16:43:06
¡Sí, exacto! La Volksbank aquí incluso aceptó 450€ mensuales para el coche que no tenemos y costos de LH de casi 4000€! Me pregunto quién necesita eso. Como dije, gastamos quizás 1000€ al año en vacaciones, eso es todo. Actualmente tenemos un huerto de autosuficiencia y lo volveremos a tener en el nuevo jardín. Me parece horrible que se calcule de manera tan general.
Y a todas las otras personas que piensan que no se puede obtener una financiación para construir con 7000€, me pregunto si en realidad aquí solo andan millonarios, porque honestamente conozco a muy pocas personas con ese ingreso y 120k de capital propio. La propiedad actual la financiamos entonces sin un solo euro de capital propio sin pestañear. Por eso pregunté aquí y no me ayuda en nada que me digan que tenemos demasiado poco ingreso para conseguir una financiación. No vamos a pagar dos créditos, vendemos nuestra casa, cancelamos entonces el crédito y financiamos luego la casa nueva. Entonces pagamos una compensación de uso al comprador.
¿Testarudos?
No tienen 120K de capital propio, sino solo deudas por el momento. Entonces no 7 sino 5,5K de ingreso, pero con 6 personas y solo un sostén económico principal. ¿Qué quieren escuchar???