Comentarios sobre nuestra idea de plano, pequeña ventana de construcción

• Erstellt am 04.11.2014 22:16:30

Lassemann

14.01.2015 10:27:33

Oh, esa es otra idea que vale la pena considerar. ¡Pulgar arriba!

¿Pero tienes una idea concreta de cómo?

kaho674

14.01.2015 10:27:36
Pues, en Hamburgo probablemente también se podría vender un iglú.

Bueno, para ser concreto. Mi despensa tiene 4,6 m² y allí hay, por ejemplo, las siguientes cosas:
Latas de comida para gatos, cajas de bebidas, basura: bolsa amarilla, orgánica, basura normal, papel, vidrio - bien separado, una pequeña bodega para vinos, máquina para hacer pan, bolsa de plástico para botellas, escoba y recogedor, un pequeño balde con trapos para limpiar y luego tengo una estantería donde pongo cosas que también se podrían poner en una cocina normal - como sopas y salsas para pasta, aguardiente y cosas así.

Pues yo creo que esa idea de vivir en el sótano está totalmente desacertada, pero es cuestión de gustos. Tanto para los niños como para los invitados. A nadie le gusta vivir en el sótano. Mis invitados tienen arriba una habitación - allí duermen aireados, con luz y calor. Pero no le daría demasiada importancia. Yo tampoco duermo bien en el sótano y prefiero jugar arriba.

Wanderdüne

14.01.2015 11:12:59

No importa...

Dicho de otra forma: has escuchado lo que querías oír, todo estará bien.

Esa actitud es lamentable, y si no quieres realizar un proyecto por debajo de lo normal, deberías pensarlo bien otra vez. A veces es difícil mantener la motivación hasta el final para desarrollar un proyecto por completo, pero no hay otra manera.
Y llamar a una planificación sensata un coste adicional es una tontería. ¿Qué presupuesto ha estimado vuestro planificador actual solo para la ampliación del envolvente térmico en el garaje? Evidentemente, el dinero no es en vuestro caso el factor limitante habitual.
Puedo entender el aspecto del tiempo, pero a cambio se obtiene calidad para toda la vida.

Lassemann

14.01.2015 12:02:26

Te creo. Tienes una piel muy gruesa, claramente todo te resbala.

No, hubo una retroalimentación detallada. Tu colega del gremio no tendría ninguna motivación para halagarme. No voy a profundizar más en eso. Por favor, nada de suposiciones.

Por supuesto que el diseño existente y bueno (te cito de noviembre “una buena base” ;-O ) se ajustará en detalle hasta el final, hasta que también los detalles encajen. Aquí estamos sumamente motivados. Créeme.

Una segunda planificación completamente nueva no es necesaria, primero por contenido y segundo porque es cara. No te voy a dar un precio aquí. Solo diré que la envolvente térmica, la protección solar, etc., es muchas veces más barata.

Y.... cómo llegas (por enésima vez) a suponer que el dinero para nosotros no es un factor limitante, no lo entiendo en absoluto. Siempre es relativo y, por supuesto, nosotros también tenemos –como casi todos los constructores– un presupuesto limitado, aunque probablemente sea superior al de la parcela.

Pues bien.... ahora puedes tener la última palabra y razón de nuevo.

Wanderdüne

14.01.2015 12:40:52

Eso al menos es agradable. Todavía considero que el estado de la planificación es inferior a la media, pero con un buen retoque puede salir bien. Sin embargo, debido a la fijación de las dimensiones exteriores, no se espera un diseño para celebrar, pero como es sabido, vivir bien también es suficiente.
Por lo tanto, relativizo mi evaluación anterior.

¿Qué tipo de relación contractual tenéis actualmente y por qué el "planificador" no se ocupa de los problemas?
Si tuvierais un contrato para la fase de servicio 3, el retoque grueso también estaría incluido en el precio según la modalidad contractual habitual.

Una planificación eficiente es diferente, y los promotores tendrían más cuidado en manejar bien el dinero. Tanto en cuanto a la cantidad, como a la relación calidad/precio (lo cual todavía se puede mejorar).

Lassemann

14.01.2015 12:44:58

Sí, eso también nos gustaría. Sin embargo, una pendiente en el lado de la habitación de invitados probablemente no sea posible debido al adoquinado en el lado norte y la puerta de la cocina en el lado oeste. Además, decidimos no hacerlo por razones de seguridad.

En la investigación encontramos lo siguiente, por si les interesa:

1) Heliobus (búscalo en Google) --> Probablemente no será viable debido a los altos costos
2) Meavector Komfort plus --> También caro.

Mucha suerte