Lassemann
28.08.2022 15:47:23
… los archivos adjuntos eran demasiado grandes … por eso aquí el resto

¡Wow!!! Aunque mi estilo de construcción es completamente diferente, esto se ve simplemente genial y muy armonioso, se han creado algo realmente maravilloso. ¡Muchas gracias por mostrarlo!
¡Gracias! Sí, seguro que siempre es interesante ver en qué se ha convertido realmente un proyecto discutido y compartido.Me parece genial, después de tantos años volver a ver el resultado "crecido". Realmente se ve muy bien y clásico. Acabo de leer todo el hilo otra vez. :cool:
Hola, muchas gracias. Por favor, envíame un breve mensaje en el foro. Mucha suerteTambién estoy muy entusiasmado con el estilo arquitectónico. Por fin no un Bauhaus estándar con techo plano, sino una villa realmente hermosa y, sobre todo, especial. Personalmente, prefiero estilos arquitectónicos clásicos y atemporales. Así sigue viéndose genial incluso dentro de 40 años. ¿Se puede preguntar si el presupuesto ya fue de siete cifras? Porque el resultado definitivamente lo sugiere.
También estoy muy entusiasmado con el estilo arquitectónico. Por fin no es una casa Bauhaus estándar con techo plano, sino una villa realmente hermosa y, sobre todo, especial. Personalmente, prefiero estilos clásicos y atemporales. Eso también se verá genial dentro de 40 años. ¿Se puede preguntar si el presupuesto ya era de siete cifras? Porque el resultado definitivamente lo sugiere.