Panama17
14.01.2015 09:56:15
sobre la despensa en el sótano...
Voy 2-3 veces al día a mi despensa. Si no conecta con la cocina, probablemente no lo sea. Porque nadie quiere estar corriendo abajo todo el tiempo. Pero cada quien como quiera.
¿Quieres decir ahora que no soy normal? Jeje.
Ah, sí, ustedes encierran a los invitados en el sótano, eso es cierto. Seguro que se alegrarán.
Depende del tamaño de la cocina y del contenido de la despensa o cuarto de almacenamiento. ¿Qué guardas ahí para ir 2-3 veces al día? A mí no se me ocurre nada aparte de cajas de bebidas y la aspiradora, para lo cual preferiría una mejor solución en mi nueva cocina que tenerlos simplemente tirados por ahí. Actualmente no tengo un cuarto separado y por ahora tampoco planeo uno para la nueva casa. Lo veo igual que Lassemann, el aparato para raclette, ollas grandes para sopa, gofreras y ese tipo de cosas las guardo en el sótano.
¿Qué quieres decir con que los invitados son encerrados en el sótano? Eso depende de las opciones disponibles y, no menos importante, de la frecuencia de las visitas. Si tengo invitados 3-4 veces al año, encuentro muy cómodo un cuarto de huéspedes en el sótano con baño. Si tuviera visitas cada fin de semana durante 2-3 días, tal vez habría que pensar en otra cosa, pero, ¿quién tiene eso?