Zaba12
31.03.2020 08:13:19
Te doy la razón, no tienen que ser azulejos de 50€. Pero es así (al menos en mi oferta de GU, que no firmé) el estándar era un azulejo de 30€ y 60x30. Aquí había que pedir los azulejos en una empresa especializada determinada. Lo que entendí después de construir con asignación individual es que cada comerciante tiene diferentes condiciones/precios para GUs, promotores y asignación individual. Por lo tanto, debido al compromiso con un GU, por ejemplo, un azulejo de 20€ cuesta a través de un GU entre 25€ y 30€ y a través de asignación individual 22€. Así que los azulejos de 30€ no siempre valen 30€.
Esto también se aplica a los oficios de fontanería.
Por cierto, tengo azulejos de 32€ en la planta baja (mezcla de 120x30 y 120x20), y nadie se da cuenta, en el sótano son de 18€.
El problema es que en cuanto sales del patrón estándar de colocación y tamaños de azulejo, se añade un recargo por esfuerzo adicional y los rangos son realmente amplios, comenzando en 20€ por m² en adelante hasta que duele de verdad, por lo que se suele quedar en 30x30 o 30x60.
Esto también se aplica a los oficios de fontanería.
Por cierto, tengo azulejos de 32€ en la planta baja (mezcla de 120x30 y 120x20), y nadie se da cuenta, en el sótano son de 18€.
El problema es que en cuanto sales del patrón estándar de colocación y tamaños de azulejo, se añade un recargo por esfuerzo adicional y los rangos son realmente amplios, comenzando en 20€ por m² en adelante hasta que duele de verdad, por lo que se suele quedar en 30x30 o 30x60.