Viabilidad Casa unifamiliar + terreno 400.000 €

• Erstellt am 25.03.2020 15:41:35

hausnrplus25

27.03.2020 12:11:09

También creo que con 1-2 niños es difícilmente posible. Sin embargo, uno debe tener esa reflexión o comprensión. Para ello ayudan las aportaciones sobre lo que significa invertir tanto dinero en trabajo propio.

Pero la pregunta no fue del todo desinteresada No tenemos hijos aún. Y estamos en una situación similar con reflexiones parecidas. ¡Pero no quiero desviar el hilo hacia nosotros!

hampshire

27.03.2020 14:41:58

Por supuesto que no fracasan, la situación de las personas que cité - sin querer profundizar aquí - fue sin duda al menos igual de "tensa".

Nuestros límites están en nuestras propias mentes. No se pueden imponer a los demás. Si la decisión fuera no emprender un proyecto así, sería completamente normal. Pero eso no significa que no sea factible.

Con un pequeño equipo construí e implementé un programa de fidelización de clientes NPS, incluyendo programación y formación, en seis semanas. Todos decían que eso tomaría al menos un año. Actualmente estamos viendo qué tan rápido un presupuesto suplementario de gran magnitud es aprobado en pocos días por el Bundestag y el Bundesrat. Hace unas semanas todos habrían dicho que eso era imposible.

Imposible suena absoluto, pero en la práctica es evidentemente un término muy relativo.

Estamos aprendiendo claramente que la "seguridad en la planificación" es un término engañoso. Siempre existe la posibilidad de fracasar. Quien acepta eso mentalmente logra más. Quien piensa en términos de protección total, logra menos.

herufbay

29.03.2020 15:30:57
Me he dado una vuelta otra vez y creo que he encontrado algo en Town & Country.

La casa sería la villa urbana Flair 124. Estimo los siguientes costos:

Casa: 186 k en la configuración básica (se incluye un margen de 30k): 216k
Costos adicionales de construcción: 40k
Quedan para el terreno: 150k

Luego faltarían el carport y las áreas exteriores, pero eso tendrá que esperar unos años. Creo que es realista.

Bookstar

29.03.2020 15:33:43
Aún no sabes lo que significa [Grundausstattung], ¿verdad? Eso realmente no es un estándar, sobre todo no en Town & Country como proveedor barato.

Y [Puffer] es algo diferente a [Aufmusterung].

Para que la casa sea medianamente habitable, fácilmente 100.000 euros más. Luego, adicionalmente, otros 30-50 mil euros para [Puffer]. También se gastarán...

Zaba12

29.03.2020 16:03:16

¡Lamentablemente! Todos esos precios de los folletos son pura estafa. En la descripción del servicio de construcción todo suena primero bien o incluso genial, pero cuando uno se lo toma en serio, se da cuenta rápidamente de que el estándar simplemente no es suficiente.

@TE: No te preocupes si no lo reconoces. Yo tampoco lo hice al principio.

nordbayer

29.03.2020 16:05:44
No tiene que ser un mal proveedor por eso, hay muchos que han tenido buenas experiencias con Town & Country (y también algunos con malas experiencias). Solo con el precio calculado no te llegará ni de lejos.