exto1791
23.04.2021 09:07:33
Estaba claro que si no lo hacía , al menos tú te sentirías ofendida.
Me da totalmente igual quién se case, es una decisión tan subjetiva, igual que la cuestión de si hacer sótano o no...
Aunque, mi momento favorito fue una boda en el club de tiro, ni siquiera había manteles. Pero sí un reproductor de CD con ACDC en vivo de fondo. Difícilmente podría haber sido menos acogedor para los invitados. Esa vez me molestaron mucho los 100 euros de regalo para los invitados, porque se tenía la sensación de que realmente solo estabas allí para dejar dinero, no porque la pareja quisiera festejar con sus invitados.
Personalmente, si ya voy a poner al menos 10.000 en la mesa, quiero que todo sea bonito para mí (!). Eso no tiene nada que ver con ser pretenciosa. Absolutamente nada. Ese bla bla de “hoy en día hay que hacer esto o lo otro” ya cansa. De hecho, hay personas que eligen sus decisiones conscientemente, aunque no encaje en vuestra visión del mundo.
Por cierto, en ningún momento dije que una boda grande fuera antes más barata, tú eres el único que reflexivamente vuelve a decir que las expectativas de mi generación son demasiado altas, ¡aunque ni siquiera era el tema aquí! Tampoco me he quejado de que probablemente nos saldrá todo por unos 20.000 euros, todo incluido; ¡para nosotros vale la pena! Si no pudiéramos pagarlo, no lo haríamos, así de simple.
No sé por qué siempre vuelve esto una y otra vez.
(No sé cómo alguien puede lograr “fácilmente” bajarse de 10.000 euros todo incluido, a menos que se tengan 50 invitados y se sirvan Leberkässemmeln (sin ofender) — pero tampoco me importa porque no es mi boda.)
Tranquila... En realidad te había dado la razón y dije que todo es subjetivo y que deberías festejar como mejor te parezca.
Incluso di algunos consejos pequeños para ahorrar dinero, SIN que fuera necesario que tú hagas concesiones, ¡y además gratis!! :-)
Y sí, se puede bajar de 10.000€ con 70 invitados sin Leberkässemmeln, créeme.